martes, 21 de junio de 2016

Beauty | Tag del maquillaje


¡Hola florecillas!

¿Cómo estáis? Hoy vengo con un TAG sobre el maquillaje y, para hacerlo, me he inspirado del tag que hizo en su día el blog Mi coqueta.

Os prometo que no os voy a quitar mucho tiempo porque es muy sencillo y rápido :)

Aquí os dejo también el último tag que hice hace tiempo por si tenéis más tiempo y lo queréis leer también :)

¿Vamos al lío?

¡Empezamos!

1. ¿Uñas largas o cortas?

Pues veréis, hace unos años sí que era de las que llevaba las uñas largas pero con el paso de los años cada vez me las corto más porque, de hecho, cuando las llevo largas voy muy incómoda y me encuentro con que no puedo hacer nada (me cuesta escribir a mano o a ordenador, entre otras cosas) Así que, desde hace más o menos unos dos años a ahora, las llevo como se dice "al ras".

2. ¿Qué tonos usas?

Suelo utilizar casi siempre tonos rojos o burdeos porque los veo muy femeninos y favorecedores pero, de vez en cuando, también me las pinto de diferentes tonos de rosa (frambuesa, fucsia, rosa palo...)

3. ¿Uñas postizas o naturales?

Nunca he sido de uñas postizas, de hecho, creo que sólo me probaba las postizas cuando era pequeña y quería tener uñas de mayor jaja. Soy más de uñas naturales porque creo que quedan más bonitas y se notan que son tuyas y no artificiales. 

4. ¿Usas sombras? ¿De qué acabado?

Sí, siempre uso sombras de tonos grises o ahumados. En cuanto al acabado, suele ser mate porque los tonos glitter o con destellos sólo los dejo para las ocasiones especiales, dícese de las "BBC" (bodas, bautizos y comuniones)

5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes?

Tonos fuerte, siempre.

6. ¿Pestañas postizas o no?

No soy muy partidaria de las pestañas postizas aunque debo de decir que las veo muy bonitas en los ojos porque los hace preciosos pero, qué queréis que os diga, yo creo que nunca me las pondría. Donde se pongan las pestañas naturales (eso sí, si sabemos trabajarlas bien) no se ponen las postizas.

7. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿Con rabillo o sin rabillo?

Eyeliner ni fino ni grueso. El grueso me parece muy basto y el fino casi no se aprecia porque va muy al ras de las pestañas. En cuanto al rabillo, sí, con un pequeño rabillo, tampoco muy exagerado porque no me gusta.

8. ¿Usas base de maquillaje?

Base como tal no. Sólo uso la BB Cream de Garnier para pieles grasas y la verdad es que me va bien aunque también es cierto que quisiera probar otra, sobretodo, para ver si con otra BB Cream específica para pieles grasas no me salen los típicos brillos tan pronto.

9. ¿Autobronceador sí o no?

Puff... si os cuento mi historia con el autobronceador... Recuerdo que hará como cosa de unos 5-6 años se casó mi primo en verano y claro, aquí servidora es muy blanca y se me ocurrió la genial idea de ir a comprar un autobronceador a Mercadona. Bueno, pues me dejó la piel naranja y, de hecho, me iba destiñendo en las prendas, cosa que odio y que no soporto. Así que, desde entonces, dije nunca más ¡NO al autobronceador!

10. ¿Usas colorete?

Sí, utilizo uno en tono rosa clarito de Maybelline en formato crema.

11. Mejor forma de camuflar una imperfección.

Pues yo creo que como pensamos todas, aplicando un poco de corrector en la zona y luego aplicándote tu base de maquillaje ¡y listo!

12. ¿Perfilador de labios sí o no?

No soy de las que se suelen pintar los labios mucho pero vamos, que cuando me los pinto no me los perfilo nunca. 

13. Colores que más utilizas en tus labios.

Pues como decía, no soy de pintarme mucho los labios, de hecho, casi siempre voy con un bálsamo labial de frambuesa de Yves Rocher que me encanta. Pero también tengo mis día que me levanto con el ánimo subido y me doy un brochazo de rojo en los labios. 

14. Tendencia de maquillaje que más te gusta.

Tengo que decir que la tendencia que más me gusta es la técnica del contouring, siempre y cuando no se marquen mucho las zonas, creo que queda muy favorecedor aunque no para diario, más bien diría que lo dejaría para ocasiones especiales ¿Qué pensáis vosotras?

15. ¿Y la que menos?

Si tuviera que elegir, me quedaba con la técnica del sandbagging. No la veo muy favorecedora que digamos, pero oye, para gustos, colores.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Ha sido cortito pero espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" que ya sabéis que para mí es muy motivador y me ayuda a continuar escribiendo y escribiendo posts.

Me encantaría que me dejárais en comentarios:

SI OS HA PARECIDO ÚTIL EL POST

SI OS ANIMÁIS A HACERLO

QUÉ PLANES TENÉIS PARA EL FINDE

Como siempre, agradeceros una vez más que estéis ahí y os espero en el próximo post.

Hasta entonces...

♥Besitos corazoncetes♥

4 comentarios :

  1. que guay! yo hice este tag en mi canal tambien!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Ah sí??? Jajaja al final todas terminamos haciendo todos los tags, el tuyo no lo había visto pero lo tengo pendiente que sabes que me gusta mucho tu blog y tu canal :) Un besazo y gracias por pasarte! Feliz miércoles bonica!!!!Muuaakk

      Eliminar
  2. Un tag muy chulo, me animo a copiartelo porque es una forma de conocer más a la persona que esta detrás del blog! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Claro! Miraré en tu blog cuando lo hagas :) y así te conocemos un poquillo más :) Gracias ppr pasarte guapa! Feliz miércoles!Muuuaakk

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017