lunes, 20 de junio de 2016

Actualidad | La separación de Isasaweis


Buenos días, chicas.

Hoy os traigo una noticia triste y es que, veréis, ayer estaba navegando por Youtube viendo vídeos de algunas bloggers y me topé con un vídeo en el que aparece Isabel Llano, para muchas y muchos más conocida por el apodo "Isasaweis" en el mundo blogger.

Cuando vi el nombre del vídeo "Separación y mariposas" me eché a temblar y es que, es cierto que hace un tiempo que veía en sus redes sociales, sobretodo, en Instagram, cómo a esta chica se le había apagado la luz que siempre había llevado y eso me entristeció porque siempre se le ha visto una mujer fuerte, que lucha por lo que quiere y que consigue todo lo que se propone, además de simpática y que siempre conecta con el público y pone una sonrisa ante cualquier circunstancia.

Pero qué queréis que os diga... cuando la vi tan triste en las Redes Sociales, pensé que algo estaba pasando porque ella nunca había estado así de triste y poco tiempo después las dudas se nos han aclarado, para mal, en este caso. Y es que, al parecer, hace tres meses que se ha divorciado. La imagen que arriba muestra el vídeo en el que ella misma dice "Vaya vídeo voy a graba...". Pobre, no quiero ni imaginar lo que habrá pasado, eso sólo se puede ver cuando ves el vídeo, cuando le brillan los ojos y ella misma dice "he llorado mucho durante tres meses"... y, a parte, para los usuarios que vemos el vídeo, se nos encoge el estómago y nos aparece un nudo en la garganta de ver la situación personal por la que ha pasado la pobre.

Por lo que ella cuenta ha sido una separación de mutuo acuerdo y que es algo que ella y el que era su marido, Rodrigo, habían hablado en alguna ocasión pero que habían decidido dejar pasar para ver si se solucionaba y, más que nada, por no hacer daño a sus hijos que son chiquitines aún. Pero se ve que ya llegó un momento en que ambos se dieron cuenta de que la situación no iba a mejor y han tomado la decisión de separarse. Ello no quiere decir que hayan acabado mal, al contrario, se nota que le tiene mucho cariño al padre de sus hijos y que se llevan muy bien. De hecho, ella dice "nos reímos mucho juntos" 

Con este post quiero dar todo mi apoyo a Isasaweis y decirle que siento que haya pasado por esta situación porque se le veía una familia muy bonita con esos peques tan bonicos y a ella se le veía muy feliz con su entonces, marido. Pero la vida sigue y si esta vez no ha podido ser, quizá alguna vez vuelva a estar feliz y vuelva a recuperar ese brillo en sus ojos.

¡Ánimo que tú eres fuerte y puedes con todo!

Tus seguidoras estamos contigo :)

2 comentarios :

  1. Yo la verdad no me la creo, no se que me pasa pero el exmarido tambien habla en twitter y después de ver lo que allí dice ... cre que el video lo hizo por enriquecimiento personal pero del monetario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie! Uy, pues ahí ya me has pillado porque no tengo ni idea, yo solamente vi el vídeo que colgó ella pero no he leído nada de lo que ha escrito su ex marido, pero lo leeré y sacaré conclusiones y te digo algo :) Un besazo y gracias por pasarte y dejar tu comentario :) Muakkk!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017