lunes, 20 de junio de 2016

Comida | Mi experiencia en Tribeca


¡Hola florecillas!

Hoy vengo a contaros uno de mis grandes pasiones, la comida y cómo no, uno de mis grandes descubrimientos desde hace un tiempo y que nunca había compartido con vosotras.

Se trata del famoso local de hamburguesas más conocido en Alicante que tiene por nombre TRIBECA. Es un local de estilo neoyorkino donde puedes encontrar una gran variedad de platos en su carta, desde bocadillos hasta sándwiches, salchichas, entrantes... pero si hay algo que le caracteriza son sus famosas hamburguesas de carnes. Y es que ya la podéis ver en la foto. Esa es la hamburguesa que yo me comí en su día y os puedo decir que es un sitio recomendadísimo.

Está situado en la calle San Fernando, 18 de Alicante y su número de teléfono es el 965 20 07 30. Para los que no sois de Alicante es muy sencillo llegar: cogiendo la explanada, llegas a McDonald's y se encuentra justo detrás del mismo. No tiene pérdida :)

Yo ya he ido como cosa de unas cuatro veces y la comida está para chuparse los dedos. He probado tanto hamburguesas de varios tipos como entrantes (nachos con queso...)

La fachada del local es esta:


Y estas son las fotos por dentro:




(estas fotos están tomadas de Internet, perdonadme si no hice en su día porque estaba más pendiente de disfrutar la cena que de estar haciendo fotos :)

Como véis, el local no es muy grande pero sí que tiene un ambiente acogedor, con camarer@s simpáticos, que siempre están pendiente de si te falta algo. Suelen atender de manera rápida de no ser que haya mucha gente y lo bueno, además, es que a parte de cenar también se convierte en un local de copas donde puedes tomar algo fresquito. Eso sí, si os coméis una hamburguesa como la de la foto, luego estaréis hinchadísimos  :)

Siempre que voy, me suelo sentar en la segunda mesa que véis al fondo de la imagen de arriba. Ahora, eso sí, no me preguntéis por qué, si es porque es la mesa que siempre está libre pero el caso es que siempre termino en la misma mesa :)

Las mesas son grandes y espaciosas y creo que están hechas especialmente pensadas al más puro estilo neoyorkino para familias que puedan comer todos juntos.

Si estáis pensando en ir, podéis descargar antes su carta de comida y bebida clicando aquí y así podréis ver lo que os apetece comer o cenar y también ver sus precios.

Os puedo decir que cuando quiero comerme una buena hamburguesa, siempre termino allí porque la calidad-precio está genial, de hecho, el local fue galardonado en 2014 con un certificado de excelencia y mucha gente de la que ha estado allí ha puesto muy buenos comentarios en TripAdvisor, una de las páginas que suelo mirar cuando probar un sitio nuevo de comida y no sé qué me voy a encontrar. 

Además, este local está entre las 10 primeras mejores hamburgueserías de España y lo tenemos a tan sólo kilómetros. Si queréis leer la noticia que lo corrobora, podéis clicar aquí.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y que os animéis a probar estas hamburguesas que son todo un vicio, tanto si vivís en Alicante o en sus alrededores, como si vais de vacaciones por tierras alicantinas.

No olvidéis darme un "me gusta" si os ha gustado la entrada y os animo a compartir en otras Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI CONOCÍAIS ESTA HAMBURGUESERÍA

SI HABÉIS PROBADO SUS PLATOS ALGUNA VEZ

SI OS ANIMARÍAIS A IR

Os espero en la próxima entrada. 

Besos corazoncetes

NOTA: Algunas fotos están tomadas de Internet. Si alguien tiene alguna objeción al respecto, que me lo haga saber y elimino las fotos sin ningún problema. Gracias.

2 comentarios :

  1. Mmmmm...que rico! Tiene una pinta increíble! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Real Red Lips! Puff... las hamburguesas en este sitio son tremendas de buenas, te la recomiendo si te gustan las buena carne :) Un besazo y gracias por pasarte y dejar tu comentario! Feliz jueves! Muakkk

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017