domingo, 19 de junio de 2016

Beauty | Línea SYOSS en Mercadona


¡Hola florecillas!

¿Cómo estáis? Hoy vengo con noticias fresquitas, fresquita... Y es que, veréis, hace unos días, comprando en Mercadona, no pude evitar acercarme a la sección que para mí es una perdición porque siempre termino "picando" con algo, como ya os he comentado alguna vez: LA PERFUMERÍA. Sí, ese sitio en el que vemos un producto, nos recreamos en ver el packaging, para qué sirve... y un largo etcétera que hace que pierdas un ratito de mañana "analizando" potingues. Pues algo parecido me pasó a mí cuando vi la nueva línea capilar SYOSS, que me puse a ver su packaging, a probar los olores y demás. 

Pues se trata de unos champús, que, por lo que he podido leer en Internet, provienen de Alemania y podemos encontrar tanto en algunas peluquerías como en Mercadona.

La colección, por así decirlo, está formada por tres tipos de champús (cada uno contiene 500 ml) cuyas funciones son diferentes, veamos:

- CHAMPÚ DE COLOR VERDE: para cabello normal o dañado.

- CHAMPÚ DE COLOR GRANATE: para cabello rebelde o sin brillo.

- CHAMPÚ DE COLOR ORO: para cabello estropeado y sin vitalidad.


En los que todos coinciden es que no contienen ni parabenos ni siliconas, por lo que son muy respetuosos con el cabello y eso, al final, se nota. Y, de hecho, os lo puedo decir de "buena tinta" porque yo utilizo el champú Timotei Fresco y Puro y no tiene nada que ver con los anteriores que había utilizado, pues no contiene ni parabenos, ni colorantes ni siliconas y, al final, el pelo se queda súper limpio, fresco y no con sensación de quedarse "pegado" al cuero cabelludo.
Yo sólo he olido el champú de color oro porque "me daba cosa" estar abriendo todos los champús para olerlos, pero os puedo decir que olía realmente bien, me ha recordado al aceite de argán y, de hecho, no me ha dado tiempo a leer si contenía o no este aceite, pero me ha gustado mucho, al menos el olor.

A parte de los champús, también podéis algún elixir y mascarillas tanto de color granate como de color dorado, porque mascarilla del color verde no he visto, tendré que fijarme otro día con más detenimiento :)

Como véis, los precios de los productos son asequibles, si dicen que son productos que venden en peluquerías, los veo bien de precio. Ahora ya es probarlos y ver si realmente funcionan o no. Porque esto es como todo, lo que a una le funciona, a otra no y viceversa.



Pues nada chicas, termino la publicación hasta nueva información respecto a esta línea capilar :) Espero que os haya gustado el post y si es así, os animo a darme un "me gusta" que ya sabéis que es muy motivador para mí y me ayuda a seguir escribiendo y a seguir estando en continuo contacto continuo con vosotras. Además, os animo a compartir en las Redes Sociales, si os apetece.

Me encantaría que me dejárais en comentarios:

SI CONOCÍAIS ESTA LÍNEA CAPILAR

SI HABÉIS UTILIZADO ALGÚN PRODUCTO DE ESTA LÍNEA

SI OS HA PARECIDO INTERESANTE Y DE AYUDA ESTE POST

No olvidéis que tenemos una cita en el próximo post.

Hasta entonces...

Besitos corazoncetes

39 comentarios :

  1. habra que probar que tal van porque estan genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Abbie! Si los pruebas, cuéntame qué tal te van :) Un besito! Y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,bajo mi opinión te cuento ,yo me compre el negro junto a las mascarilla y obtuve buenos resultados . no te devuelve un pelo Virgen pero si se nota los resultados en muy poco. La relación calidad precio es buena. Yo estoy satisfecha con la línea está. Un saludo

      Eliminar
  3. No sabía que habían sacado una nueva gama, en cuánto vaya a hacer la compra me miro la gama granate! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Pues ya me contarás si funciona bien o no ;) Un besazo y gracias por pasarte! Muaaakkk

      Eliminar
  4. Hola! Me he sentido muy identificada con lo que te pasa en la sección de perfumería, siempre acabo comprando algo. He comprado y utilizo el champú y mascarilla dorados, y los resultados me han sorprendido mucho, el olor es muy agradable y deja el cabello suave, brillante y sano. Un saludo y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Gracias por compartirlo aquí porque así ya sé que si quiero cambiar de champú y probar alguno nuevo de esta marca, sé que van bien :) Gracias! Un beso :*

      Eliminar
  5. He comprado el verde porque me lavo a diario y busco poco agresivo con el pelo para intercalar con mis "antigrasa". La verdad es que me ha dejado el pelo limpio, con buena sensación y lo más peculiar es que puedo prescindir de la crema suavizante, lo desenreda, lo cual me parece muyyy curioso ya que al tenerlo teñido se me suele quedar tieso y como no me eche crema no hay quien lo peine. De momento sorprendida, a ver a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario y compartirlo! Siempre es bueno conocer opiniones de gente que han probado los productos para poder hacerlo las demás también :) Espero que te siga sirviendo como lo está haciendo hasta ahora y no te defraude. Un beso! :*

      Eliminar
  6. Son geniales,yo uso primero el verde y despues el oro,el de oleo 21...super suave y la mascarilla 7 sólo en medios y puntas ,lo único que puedo decir son cosas muy buenas y positivas,soy rubia con mechas pelo fino y rizado,y con estos productos he encontrado el equilibrio y la hidratación que llevo buscando mucho tiempo después de gastarme un dineral en productos que o no me terminaban de convencer o no me iban bien. Los recomiendo encarecidamente y con ese precio más porque da más de lo que su precio pide y como añadido yo uso la espuma de pelo de Loreal elnet para cabello rizado porque la de pantene me da algo de grasita.Saludos a tod@s y buen post.

    ResponderEliminar
  7. He probado el de color oro y es buenísimo. Tengo el cabello súper lacio y me aporta mucho volumen.
    Probaré la mascarilla porque necesito un extra de hidratación, tiene pinta de ser igual de buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. el mejor champu( syoss renew 7) que encuentro hasta ahora en mi vida.gracias syoss,gracias mercadona.

    ResponderEliminar
  9. Llevo usandola 2 veces si es verdad no se me enreda las puntas y tengo el pelo con mucho brillo.Se me olvidada tengo el cabello muy liso y tiende a engrasarce .Con este shampoo de momento estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
  10. El fabricante de Syoss es el mismo que el champú de Gliss de Schwarzkopf, ambos son propiedad de Henkel y de hecho el "Ultimate Repair" de Gliss huele prácticamente igual al "Renew 7" de Syoss. A mí me viene genial que vendan Syoss en Mercadona porque es el supermercado que más cerca tengo y llevo años usando Gliss así que me he decidido a probar Syoss y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Sira 😊 Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  11. El aceite para el pelo va genial me encanta queda mi cabello muy liso

    ResponderEliminar
  12. Busco champú que de a mis canas tonalidad cobrizo sin que las cubra del todo como mechas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En primer lugar, gracias por el comentario pero sí que es cierto que no sabría decirte qué champú te iría bien, en todo caso lo mejor es que le preguntes a tu peluquero/a de confianza porque te podrá asesorar mejor😊 un besito 💋

      Eliminar
  13. Yo probé el del bote verde ya que tengo el pelo muy graso y fue bien no me hizo falta el suavizante pero lleva el la composición sulfatos y busco algo libre de tanta química probé los de ives roche están super bien de precio dejan el pelo genial y no llevan nada de siliconas sulfatos ni parabenos y el resto de la gama capilar igual

    ResponderEliminar
  14. Yo usaba la linea hidratante de Treseme,y despues de mil decoloraciones casi ni me hacía nada. El sábado me compré la linea dorada de Syoss,champú y mascarilla,y he de decir,sin exagerar hacía años que no lo tenía tan hidratado. No se apelmaza,no pesa...yo tenía las puntas tan secas que hubiera podido limpiar las sartenes con ellas y ahora estan super suaves e hidratadas. Y lo más curioso,es que no se me enreda ni de lejos como antes. Desde luego pienso seguir comprándolo durante muuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Yo usaba la linea hidratante de Treseme,y despues de mil decoloraciones casi ni me hacía nada. El sábado me compré la linea dorada de Syoss,champú y mascarilla,y he de decir,sin exagerar hacía años que no lo tenía tan hidratado. No se apelmaza,no pesa...yo tenía las puntas tan secas que hubiera podido limpiar las sartenes con ellas y ahora estan super suaves e hidratadas. Y lo más curioso,es que no se me enreda ni de lejos como antes. Desde luego pienso seguir comprándolo durante muuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de decir que soy fiel al champú Gliss (el de color blanco) pero sí que tengo muchas ganas de probar alguno de esta línea porque tienen muy buenas críticas :) Gracias por comentar. Un besito!

      Eliminar
  16. La chica que me a atendido me a dicho que es la nueva caratula del de jojoba, espero que sea verdad ya que me iba genial. Ahora toca probarlo y ver los resultados!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa.Yo uso tanto el champú como la mascarilla dorados desde hace poco tiempo y me siento hasta rara de lo suave e hidratado que lo deja, no recuerdo haberlo tenido así desde hace mucho tiempo. Tengo que decir que llevo mechas californianas, y noto la hidratación sobre todo en las puntas que hasta ahora con otros champus y mascarillas se me quedaban como estropajo y ahora tan hidrataditas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!Sabéis si valen para usarlos después de un alisado brasileño?Me dijeron que cualquier champú libre de sulfatos pero acabo de leer en un comentario que si tienen y ya estoy dudando... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloisa! Pues ahi la verdad que no tengo ni idea, creo que lo mejor sería que preguntaras a tu peluquera de confianza porque ella te puede asesorar mejor :) Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  19. Hola. Quería saber cual es el más recomendado para pelo rizado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! Pues no sabría decirte porque no hay ninguno en concreto que sea específico para pelo rizado, te recomiendo que te guíes por otros aspectos de tu pelo como encrespamiento, sequedad... y de ahí partas para comprar cualquiera de los tipos que hay :) Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa me dices. Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  20. Hay uno mas, transparente, libre de parabenos. yo compre hoy el dorado al leer vuestros comentarios, espero me vaya bien como decis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te vaya bien el que has comprado! Ya nos contarás qué tal el pelo :) Un besito!

      Eliminar
  21. Yo de pequeña tenía el pelo lisito y suave pero al pasar a secundaria el cambio en las hormonas y la mala alimentación (porque no como nada de pescado, me echa para atrás el sabor y es algo que tengo que cambiar) hicieron que me apareciesen ondas, pero nunca terminó de ser un ondulado bonito y cuidado sino que ha permanecido seco y encrespado, como si hubieses metido el dedo en un enchufe, hasta día de hoy que tengo 18 años y sigue siendo un tema que me desanima. Probé sérum, aceite de argán etc pero nada, y ya no sabía qué hacer hasta que he leído esto y me he dado cuenta de que el champú que suelo ver por mi casa es el verde de Syoss!!! Veré si pruebo el dorado a ver qué tal porque parece más enfocado a mi tipo de pelo y lo combino con una mascarilla hidratante, eso sí, con una dieta más sana esta vez jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Pues ojalá tengas suerte con el champú verde que tienes en casa y te funcione. Sino, al igual podrías probar un champú de keratina junto con algún otro champú alisador a ver qué tal. Un besito!!!

      Eliminar
  22. Hola a todas, no he podido leer todo, porque hay muchisimos, pero si queria contar mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy teniendo muchos problemas con mi pelo y mi cara, que al cumplir los 30 ha mutado y me ha cambiado todo el cuerpo, piel, cala y cabello, yo tengo el pelo a lo (shakira o paulina rubio) siempre ando con champues anti encrespamiento y nutrientes y como ando probando de aqui a alla pues compre el syonss renew 7 esperando que me diera solucion a mi problema, no es malo, pero tampoco he encontrado lo que buscaba, resulta que me lleve un susto tremendo cuando vi que no se me secaba el pelo y al final descubrí que es porque me deja las raices grasas y las puntas resecas, el olor y el tacto es buenisimo, pero no ha cumplido con mis espectativas, menos mal que no cogi la mascarilla, claro esta ahora se me queda chupado...que tristeza, volvere a comprar el bonté Total repair que si cumplió con mis espectativas mucho mas que este, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deborah! Vaya, qué mala suerte! Y porqué no preguntas a tu peluquera de confianza que te de algún tratamiento específico para el cabello que tienes? Te lo digo porque por lo que cuentas, si tienes el pelo encrespado es un rollo, ahora, también te digo que yo estoy usando un producto que se llama Revlon Unique 1 (en color rojo) y me va genial y me combate mucho el encrespamiento y te deja el pelo súper suave. En Primor es donde más barato lo he encontrado, por si te sirve de ayuda :) Un besito y espero que encuentres una solución pronto!

      Eliminar
  23. Como obtengo el champoo y acondicionador soy de mexico de la CDMX ya los probe y me gusto mi correo es dalialuzgv@gmail.com para ke me informen mil gracias tienem distribuidor en mexico ?

    ResponderEliminar
  24. Hola, he recibido un lote de productos Syoss de la gama SalonPlex y estoy encantada! El lote está compuesto por un champú de dicha gama, una espuma protectora del calor y una laca de máxima fijación. Tras probar durante un par de días estos productos he comprobado su eficacia, ya que no he tenido que lavar el pelo con tanta frecuencia como antes y, además, qurda con más brillo. Os animo a que probéis esta gama y comprobéis que lo que os digo es verdad!

    ResponderEliminar
  25. Hola!he usado el de color oro y es muy suave con mi pelo .me gustó mucho el resultado
    .pero el problema es que en Mallorca no lo volvieron a traeerA los mercadonas y estoy ansiosa por saber donde más lo venden .mil gracias!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017