jueves, 31 de marzo de 2016

Dale color a tus uñas

¡Hola guapetonas! Hoy vengo con un post especial para mimar nuestras uñas y llevarlas a todo color.

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya podemos empezar a sacar los pintauñas que tenemos de la temporada anterior. Algunos estarán pastosillos del tiempo pero si le aplicamos un poco de acetona y removemos bien, los tenemos nuevos para darle caña este año.

Además este buen tiempo que va a empezar da mucho juego para hacerse infinidad de manicuras y llevar las uñas bonitas siempre.

Podéis recurrir a los tonos pasteles que tan bonitos quedan combinados entre sí. Por ejemplo, podéis utilizar rosa, lila, naranja, azul clarito y verde menta, o incluso, como aparece en la imagen de abajo en la que podéis decorar una uña con algo de estampado y otra con brilli brilli.


Otra apuesta segura es poneros caviar en las uñas. Como veis en la foto de nailistas (por cierto recomiendo mucho su Instagram) podéis pintaros la uña con una base y luego añadirle caviar que combine con ese color. Eso sí, hay que llevar cuidado de dónde os lo aplicáis porque podéis desperdiciar mucho caviar que luego podéis utilizar para futuras ocasiones.


El degradado este año también está muy de moda. Podéis escoger el color que más os guste y empezar a bajar tonos conforme lleguéis al dedo meñique.


La combinación de tonos pasteles con una uña que contiene brillo con partículas plateadas también queda genial. Incluso el color rojo pasión con una uña con partículas doradas es súper elegante.


Por último, no podía evitar compartir con vosotras esta imagen. Y es que la combinación del blanco con partículas de ciertos pintauñas como este de Kijo Milano de Cupcake queda muy muy bonito. Podéis encontrar pintauñas parecidos a este de la marca Deborah Lippmann.


Hasta aquí el post de hoy. Si os ha gustado no olvidéis compartir en otras redes sociales y comentar. 

Recordad que podéis encontrarme también en




¡Gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. A mi ya sabes que las manicuras me encantan.
    No sé si habrás pedido permiso para compartir las imágenes pero te aconsejo que lo hagas porque es algo que suele molestar mucho a las compañeras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Gracias por comentar, la verdad es que no he pedido permiso, la verdad es que no lo he hecho con mala fe, simplemente, he visto bonito el trabajo que hacen y quería compartirlas pero sí, lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias :) Un besito! Feliz día!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017