miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Cómo sorprender a tu chico?



"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente" (El Diario de Noa)

Así comienza el post DIY de hoy, con una cita de una de las películas más románticas por excelencia del cine y... bueno, porque me he levantado romanticona y porque no va a ser hablar siempre de potingues jaja.

En ocasiones me paro a pensar y creo que a veces que no nos damos cuenta de la persona que tenemos a nuestro lado, lo que nos apoya, nos escucha, nos quiere, nos mima... y creo que para alimentar una relación sana de vez en cuando está bien demostrarle al otro lo mucho que te importa o lo importante que es para ti con algún detallito simple como el que veis en la foto. ¿Os gusta?

En mi caso, celebraba seis meses con mi novio y quería hacerle algo especial. Algo que no fuese el típico regalo comprado y ya está. Siempre he creído que los regalos como manualidades son más bonitos porque los haces tú, le pones tu empeño, piensas en qué le puede gustar a la otra persona y es más especial.

Así que esta vez escogí una foto que encontré en el blog DIAIGUAY y decidí llevarlo a mi terreno para personalizarlo.

La idea es buscar ideas clave: dónde os conocísteis, dónde surgió el flechazo, dónde os besásteis, dónde os casásteis (si es el caso) y buscarlo en Google Maps para hacer captura de pantalla y después guardarlo como imagen. De tal manera que podéis llegar a hacer un collage que, luego, impreso queda muy bonito.

El mío quedó así:


Como véis, ya tiene forma de corazón, de tal manera que si lo imprimís, lo podéis recortar en dicha forma y pegarlo en una postal junto con las leyendas "nos conocimos" y demás. O, simplemente, pegarlas en un cuadro, como en la imagen inicial :)


Pues nada, chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis compartir en otras redes sociales y comentar, comentar! jajaja


Recordad que también podéis encontrarme en:








¡Gracias por la visita y por leerme!

Nos vemos a la próxima, guapas :)

2 comentarios :

  1. Gracias Gadi! La verdad es que es muy bonito y simple de hacer y le hizo mucha ilusión. Ya os enseñaré el próximo DIY :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017