jueves, 31 de marzo de 2016

Tallarines al estilo Ana


¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo con una receta de tallarines free style que hice ayer en casa y que os prometí ayer en Instagram que tendríais colgados hoy en el blog.

La receta la verdad es que es bastante sencilla así que si queréis saber cómo se hace ¡vamos allá!

INGREDIENTES: (para 1 persona)

- Tallarines
- Bacon en tiras
- Tomate natural rizado
- Atún en aceite de oliva
- Quesitos light
- Orégano

PREPARACIÓN:

Bueno, esto es lo de siempre. Primero cocemos los tallarines unos 10-15 minutos y al mismo tiempo que se cuecen, preparamos dos sartenes. En una vamos a dorar las tiras de bacon y en la otra vamos a sofreír un poquito el tomate. Una vez hecho esto, ponemos las dos cosas en un plato juntas.

A continuación, abrimos una lata de atún en aceite natural (recordad no escurrir del todo el aceite que sino luego se queda muy seco) y lo añadimos también al plato donde se encuentran el bacon y el tomate.

Sacamos los tallarines y los colamos. Y ahora los incorporamos al plato donde teníamos las tiras de bacon junto con el tomate.

Ahora hacemos la mezcla de todo. Y para rematar, cortamos en finas capas dos quesitos light y metemos a gratinar al microondas 1 minuto.

Finalmente, le añadimos el orégano al gusto y ¡listo para disfrutar!


Como véis, es una receta sencilla que podéis hacer con cosas que tenéis por casa y yo os animo a hacerla porque, la verdad, no había probado nunca estos tallarines (de hecho, era un experimento) y oye, estaban buenos :) 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis compartir en otras redes sociales y dejar vuestros comentarios :)

Recordad que también podéis encontrarme en:







¡Gracias por la visita y por leerme!

Hasta la próxima :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017