lunes, 28 de marzo de 2016

Agua micelar en aceite


¡Good morning beauty flowers! ¿Cómo estáis? Venga que hoy vengo con un post del que estaba ya loca por hablaros y del que por fin he conseguido reunir toda la info (mi cara es de rezo con una sonrisa jaja)

Se trata del nuevo AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER.

No sé si alguna de vosotras habréis incluido a vuestro ritual de desmaquillar la cara el agua micelar normal que lanzó Garnier hace tiempo y que causó un auténtico boom porque la verdad, yo la he usado y os puedo decir que es una maravilla: limpia el rostro súper bien, no te deja la piel irritada y los ojos no escuecen cuando la utilizas. Para mí, es uno de mis imprescindibles de maquillaje.

Pues bueno, este nuevo agua, a simple vista y como podéis observar, tiene el mismo packaging que el anterior agua. Las únicas cosas que cambian son, por un lado, el etiquetado y el tapón de la botella; que en vez de ser rosita, es de color naranja-limón y, por otro lado, el color: aquí se ve el aceite de argán en la parte de arriba y el agua abajo (cosa que en la anterior edición no pasaba). Contiene igualmente los 400 ml y su precio es de 4'90 €.

La idea es que antes de usarlo hay que mezclar el aceite y el agua que van en solución bifásica. El aceite, por un lado nos calma, suaviza e hidrata la piel mientras que el agua en sí contiene micelas y éstas se encargan de atrapar el maquillaje y no arrastrarlo. Así, conseguimos desmaquillarnos de una sola pasada.

Además, elimina maquillaje waterproof y respeta las pieles más sensibles, no deja sensación grasa en la piel y el aceite de argán le aporta un olor floral muy agradable.


¿QUÉ USOS LE PODÉIS DAR AL AGUA MICELAR?

- La de limpieza diaria: podéis pasaros el agua con un disco desmaquillante por las mañanas para eliminar toda la suciedad acumulada durante la noche.

- La de desmaquillante: que es su principal función. Os quita de una sola pasada todo el maquillaje del día a día de la manera más sencilla posible y sin irritar la piel.

- Antes de aplicar un tratamiento: si limpias bien el rostro con el agua micelar favorecerás la penetración de ese tratamiento en tu piel.


¿No os parece una apuesta segura?

En mi caso, le doy mucho uso al agua micelar rosita todos los días y a veces la utilizo también por las mañanas para limpiarme la cara en vez de con jabón. Pero ahora que me queda un culín en el frasco, voy a probar este agua que, digo yo, que teniendo aceite de argán será mejor para dejar la piel más nutrida.

Y vosotras, ¿la habéis usado ya?


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis comentar y compartir en otras redes sociales.

Acordaos que también podéis encontrarme en 






¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

5 comentarios :

  1. No sabía de su existencia, me ha dado muchísima curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su existencia, me ha dado muchísima curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el siguiente de los productos que ha lanzado junto con otros para activar la piel. A ver qué tal este agua... Yo uso la normal y me va genial y esta pues toca probar :) Un besazo Gadi! Y gracias por estar siempre ahí. Muaaak

      Eliminar
  3. garnier esta sacando un monton productos al mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y la verdad que yo, por mi parte, es de las marca por la que más apuesto junto con Nivea :) Gracias por pasarte! Un besazo!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017