viernes, 25 de marzo de 2016

¿Cómo insertar tu badge de Google + en tu blog?


¡Hola pretties! ¿Cómo estáis? Espero que bien y predispuestas a leer el este tutorial que os va a ayudar a dar los pasos necesarios para poder instalar vuestro banner personalizado de Google + en vuestro blog. 

Lo primero de todo, vamos a ir a nuestro perfil de Google +. Para ello, abrimos Gmail y, una vez abierto, clicamos donde pone "Perfil de Google".

¿Por qué hago esto? Muy sencillo, porque antes de crear el badge podemos personalizar nuestro perfil de Google + (cambiándole la foto de portada y de perfil) incluso poniendo una frase que defina nuestro blog.



Una vez hecho esto, os aparecerá algo así como esta imagen. Si os fijáis, yo tengo de foto de portada la misma que tengo de cabecera en el blog, pero si queréis cambiar la vuestra, no tenéis más que clicar sobre la foto de portada y os dará la opción de subir otra foto que será la que sustituya a la que ahora tenéis. Y lo mismo podéis hacer con la foto de perfil (la que tiene forma de círculo). Si queréis cambiarla, clicáis sobre ella y os permite subir otra foto.

Por otra parte, hemos llegado al paso que os decía de poner una frase que os defina en el blog y que luego aparecerá en vuestro badge. En mi caso, puse "Belleza al alcance de todas". Pero si queréis cambiarlo, tan sólo tenéis que clicar encima de donde pone "Eslogan" y ahí ponéis vuestro lema.



Ahora sí, ¿lo tenemos todo preparado?

Bueno, pues vamos a entrar en esta página. Os encontraréis con esto:



Vale, pues ahora tan sólo tenemos que modificar los iconos a nuestro gusto y, finalmente, nos aparecerá a mano derecha cómo quedaría el badge en nuestro blog.

¿Lo tenéis listo?

¡Ok, perfecto! Ahora, copia y pega el código que aparece a continuación en tu blog. ¿Cómo hacerlo?


Abre Blogger y vete donde pone "Diseño". Fíjate que en la parte lateral derecha (si tienes el mismo diseño que yo de blog) te aparecerá "Añadir un gadget". Clícale y te aparecerá esto:



¡Venga, que ya te queda el último empujoncito! Para finalizar, clica donde pone "HTML/Javascript" y pega tu código. Ahora ya sólo le das a "Guardar" y ¡et voilà!


Por fin tienes listo tu banner :) que aparecerá en la parte derecha de tu blog (según el diseño de blog que tengas, pero en este caso es así)




Bien pretties, hasta aquí el post de hoy. Si os ha gustado, no olvidéis compartir en otras redes sociales y dejar vuestros comentarios.

Acordaos que también me podéis encontrar en





¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017