viernes, 15 de enero de 2016

Hoy conocemos a: MOLI-ART


¡Hola caracolas! ¿Cómo andáis? Hoy os vengo con otro post sobre 'Hoy conocemos a....' Esta vez le toca el turno a Moli-Art, una preciosa blogger a la que empecé a seguir por Instagram y que me fascinó cuando vi sus fotos. Ella ha querido colaborar en mi sección del blog desde el primer momento en que nos pusimos en contacto. Así que Moli-Art, en primer lugar, quiero agradecerte el ratito de tu tiempo libre a contestar mis preguntas y por permitir conocerte un poquito más de cerca. ¡Mil gracias!


Ahora os dejo con la entrevista. Espero que os guste :)


1.-¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

Moli-art.com va camino de cumplir los 7 años, aunque antes tuve otro blog dedicado sólo a manualidades con el que estuve un par de años. Por lo tanto, se podría decir que soy blogger desde hace casi 10 años.

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

El interés y fascinación que me produce Internet desde que empezó a ser habitual en los hogares ha hecho que siempre haya participado de manera activa en foros, comunidades, chats... Y cuando descubrí los blogs encontré, por fin, mi sitio en este medio, porque me encanta aprender y compartir contenido.
3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

'Moli' es el pseudónimo que siempre he usado en Internet y 'Art' hace alusión a la parte creativa que intento plasmar en mi blog.

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Comparto cómo me maquillo, qué productos utilizo, qué ropa me compro, cómo decoro mi casa, qué manualidades me gustan hacer... Se podría decir que hablo, básicamente, de mí; de cómo hago las cosas y, de vez en cuando, de cómo pienso sobre ciertos temas. Así lo digo en mi presentación 'Si quieres conocerme, quédate, porque mi blog es una buena muestra de lo que soy'.
 
5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

La mejor experiencia que te aporta un blog es no dejar de aprender nunca. Al trabajar sola y sin medios a mi alcance, he tenido que buscarme la vida para hacer cualquier cosa: desde manejar una réflez a modificar el html de la página. Son cosas que si no tuviera el blog, seguramente, ahora no sabría hacer. Y el hecho de haberlo conseguido sola es lo que más satisfacción me da. Pero nada de esto sería posible sin las personas que conoces a través del blog, aquellas con las que intercambias todo tipo de conocimientos e, incluso, llegas a apreciar aunque no las conozcas en persona.

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Aunque pueda resultar extraño, soy más consumidora de moda que de belleza, y más de vídeos que de blogs. Aún así sigo muchísimos e intento visitarlos siempre que puedo. Mencionar uno es difícil, pero si tengo que elegir me quedo ahora mismo con http://www.ysilacosafunciona.com porque considero que ofrece un contenido diferente y muy profesional además de que el material gráfico es una maravilla para la vista.

7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Me cuesta definirme a mí misma porque considero que no tengo una personalidad cerrada y la experiencia hace que mi actitud, pensamiento y sentimientos vayan evolucionando como es lógico. Pero podría decir que soy bastante sensible con lo que me rodea, a veces muy complicada, con un carácter difícil, curiosa y amante de las buenas costumbres :)

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Dedicar tiempo al blog es lo que más me llena después de mi familia. También me encanta el cine, las manualidades de todo tipo, salir a tomar algo, disfrutar de mi perrito...

9.- Colores favoritos.

Para vestir el negro, para decorar el blanco, para el maquillajes de ojos el verde, para los labios el rojo ¡Depende!

10. ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

La ropa sobretodo en Inditex, Primark, H&M... El maquillaje en Primor, que lo tengo enfrente de casa y es una perdición :)

11.- Una frase con la que te identifiques.

Llevo toda la vida repitiéndome eso de 'no sueñes tu vida, vive tu sueño'. No es precisamente la que más me identifica porque no lo pongo en práctica la mayoría de las veces, pero es, sin duda, la que más presente tengo en mi mente.

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y redes sociales.

En mi blog:www.moli-art.com
En mi página de Facebook: https://www.facebook.com/Noemi.MOLI.ART/
En Instagram como MOLIART

¿Qué os ha parecido? 

Os espero con vuestros comentarios. Una vez más, muchísimas gracias por tu participación en esta colaboración, Moli-Art, espero poder seguir en contacto contigo :) ¡Te mando un gran abrazo!

2 comentarios :

  1. La sigo desde hace muchísimos años, imposible aburrirse con ella!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti cielo por interesarte por mí :). Un abrazo!!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017