jueves, 7 de enero de 2016

De decoración va la cosa...


¡Hola guapetonas! ¿Cómo andamos? Yo hoy os traigo un post antes de irme a hacer recados y bueno, a empezar las rebajas jajajaja 

El post de hoy trata sobre ideas deco para casa. Como sabéis, decorar una casa, puede llevar a muchos quebraderos de cabeza porque no nos ponemos de acuerdo con la pareja o con la persona con la que estemos viviendo (sean compañeras/os de piso, amigas/os...) y además, puede ser una inversión grande de dinero si queremos tener la casa mona y compramos lo primero que vemos sin mirar el dinero antes. Pues bueno, hay muchas cosas DIY que podemos hacer y que nos puede ahorrar dinero y tener nuestra casa personalizada a nuestro gusto. 

Hay muchas páginas y tiendas donde podéis comprar cosicas chulas para casa y no son una gran inversión. Aquí os dejo algunas:

Mira y Decora

Kamir

Jysk

La botiga

Tiger Stores

Ale Hop

Hermanas Bolena Shop


Ahora os quiero enseñar esas ideas deco:


Cojines decorativos de diferentes motivos: Si tenéis la funda del sofá lisa, podéis darle un toque bonito combinando cojines de diversos motivos: rayas, cuadros, flores, toques asimétricos... Lo que más os guste.


¿Quién no tiene una maceta en casa? Y sino, algo tan sencillo como ir al bazar que tenemos al lado de casa y comprar una ya pintada de un color junto con témperas para que podamos decorarla a nuestro gusto. Y sino, mirad qué chuladas de macetas DIY.


Palets... Esos trozos de madera que pensamos que no nos pueden servir para nada... ¡Pues sí, señoras! Si tomamos buena nota, sí nos pueden servir. Yo os doy una idea, cogemos pintura acrílica y lo pintamos a nuestro gusto y queda genial y original como cabecero de nuestra cama así como a modo de mesa con un cristal encima. ¿Qué me decís?


Estos muñequillos tan monos que tenemos en casa y son sujetapuertas. Rápido de colocar y decorativo: 2 en 1. 


Bueno... ni qué decir tienen las velas, que a mí por lo menos me encantan para decorar al igual que los botes y tarritos de cristal. Podemos hacer verdaderas maravillas si sabemos combinar los elementos clave para que quede bonita nuestra casa. Algo tan sencillo como coger unas velas y pegarle alrededor washitape de colores, o bien, hacer nuestras propias velas derritiendo pinturas de cera y mezclándolas en un tarrito de cristal. Súper mono.

¿Os han gustado mis ideas deco?

No olvidéis comentar :)

Nos leemos en el siguiente post.

¡Mil besitos!

7 comentarios :

  1. Las ideas e imágenes inspiradoras siempre vienen bien:yo monté mi casa hace mucho pero de vez en cuando me gusta dar un aire nuevo a algún espacio concreto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Está bien de vez en cuando como tú dices renovar la casa :) Así cambias un poquito :)

      Eliminar
  2. Las velas son un básico en mi casa, y si además perfuman son lo más. El DIY de las macetas lo hice en mi blog hace tiempo, por si quieres echarle un vistazo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moli Art! No lo dudes que lo miraré :) Gracias! Un besito 💋

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Abbie! La verdad es que sí, están muy chulos, cuál de ellos más :)

      Eliminar
  4. ultimamente también me he puesto mucho las pilas con la deco y bueno poco a poco muy adornando rincones de casa!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017