viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ 2016


Esta es la primera foto del día... ¡Despertad de vuestra resaca, que estamos en Año Nuevo! Sí, sí, sí, ya ha llegado :)

Así que hoy os dedico este post, porque tenemos motivos para brindar: porque como dice el dicho "Año Nuevo, vida nueva", por todo lo bueno que está por llegar, por conocer gente maravillosa, por estar cerca de nuestros seres queridos, por perseguir nuestros sueños, por disfrutar, reír, viajar, vivir el amor día a día con nuestra pareja y un sinfín de cosas que nos esperan este año y que tan sólo tenemos que dejar entrar a nuestra vida.

Hoy, al igual que el año pasado, hago balance del año y sólo puedo decir que el año 2015 fue maravilloso. Encontré varios trabajos y tuve el placer de trabajar con gente maravillosa y sigo trabajando con gente estupenda, conocí gente con la que no te esperas tener amistad tan especial, conocí a mi media naranja y estamos en proyecto de futuro juntos, los míos disfrutan de salud y seguimos tan unidos como siempre, he crecido como persona, he alcanzado retos, he viajado más y ahora... DEJO PASO AL 2016. Sólo espero que sea igual o mejor que todo lo que me ha aportado el 2016.

Resumen de mi año 2015 en imágenes:









Así que esto va para todas vosotras, que este nuevo año 2016 os depare todo lo mejor y que todos vuestros deseos se os cumplan.

Un besito.

Nos leemos en el siguiente post.


2 comentarios :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017