lunes, 4 de enero de 2016

Maquillaje Day&Night


¡Hola florecillas! ¿Cómo andamos? Yo estoy de día libre en el trabajo así que aprovecho para "bloggear" un rato jajaja Qué ganas tenía ya de dedicarle un poquito de tiempo al blog, porque últimamente estoy trabajando mucho, pero todo esfuerzo tiene recompensa y la verdad es que el trabajo me encanta :)

Pero bueno, a lo que vamos :) Hoy os traigo dos propuestas de maquillaje bastante sencillas, una de día y otra de noche. 

Si somos listas, podemos convertir un look de día en uno de noche con tan sólo dos cositas: marcando pómulos y pintando los labios en color más chillón que durante el día.

En mi caso, para el día, suelo utilizar una BB Cream (en este caso, la de Garnier) para pieles grasas ya que mi piel tiene tendencia a los brillos, cosa que odio, pero qué le vamos a hacer, que es así... jajaja. Además, me marco bien los ojos porque los labios no los maquillo, no sé, no soy yo de pintarme mucho los labios, aunque tengo que confesar que tengo síndrome de Diógenes almacenando pintalabios jajaja Todo eso lo combino con un colorete rosita claro en crema de Maybelline y la verdad es que el resultado es bastante natural.

Pues bien, la propuesta del día está inspirada en Kim Kardashian. Podría haber puesto otra foto de otro personaje público pero me parece que Kim marca genial los ojos y los deja muy bonitos ¿Qué me decís?


Como veis, lo que lleva muy marcado son los ojos para el día y los labios en tono nude.

Para haceros este look, podéis usar una prebase que fije bien el maquillaje que os vais a poner después y una base que, muy importante, sea del color de vuestra piel para que no os haga el efecto máscara que tan feo queda después con cortes. No tenéis casi que poneros colorete y si lo hacéis, que sea acorde a vuestra piel. En mi caso, el colorete es rosado porque mi piel es muy blanca, pero si sois morenas, el tono que os va es este que os muestro a continuación:


Y, por otro lado, el look para la noche es casi igual que el de la foto anterior de Kim Kardashian, pero esta vez, marcando mucho más los pómulos con tonos oscuros y los labios. Y sino mirad:


Por eso os decía que podemos convertir un maquillaje de día en uno de noche en tan sólo dos pasos y ya estamos listas :)

¿Cómo os soléis maquillar?

Espero que os haya gustado el post y nos leemos en el siguiente.

¡Muchos besitos!


1 comentario :

  1. no me gusta ella pero si que reconozco que tiene mucho trabajo de chapa y pintura

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017