sábado, 26 de diciembre de 2015

Uñas con motivos navideños


¿Habéis qué manicura más chula? Pues así estuve ayer, dedicando el tiempo del día de Navidad a pintarme las uñas con motivos navideños porque, además de estar trabajando de cara al público y las uñas tienen que estar bonitas, es Navidad y podemos aprovechar para pintarnos cositas como árboles, usar purpurina, entre otras cosas.

En mi caso, utilicé el pintauñas número 240 de Kiko Milano junto con un pintauñas de edición limitada de hace dos navidades de Primark, que es de color gris. Pienso que hacen una combinación perfecta porque resalta bien en las uñas. Hubiese utilizado blanco pero al ser muy blanca de piel no quedaría bien, así que opté por esa combinación.

Pero sin duda, mi color favorito de pintauñas es el número 39 de la marca Drikes. Lo vi puesto por primera vez en las uñas de mi prima. Fue en un viaje a Madrid y me gustó tanto que me lo regaló. Es un color borgoña y desde que lo tengo siempre me las pinto de ese color y mirad que tengo pintauñas en casa, pero con ese es perdición.

Bueno chicas, siguiendo con la temática de Navidad, aprovecho también para dejaros unas fotos de manicuras navideñas en la que el rojo es el protagonista de estas fiestas, a ver que os parecen :)







¿Qué diseño de uñas lleváis estos días?

Os espero en el siguiente post.


También podéis seguirme en 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017