martes, 10 de junio de 2014

Dale vida a tus uñas

¡Hola hola! Hoy vengo con un post dedicado a nuestro cuidado de uñas tanto de manos como de pies. En él os voy a mostrar algunas de mis últimas compras en esmaltes.

¿Preparadas? Pues allá vamos.

En primer lugar, quería preguntaros ¿Quién de vosotras no tiene una caja llena de esmaltes? Pues he aquí la mía, que estoy pensando en cambiar porque últimamente se me está quedando pequeña.


Pero bueno, a lo que vamos. Los tonos que he elegido para lucir este verano en mis uñas son los que veis en la foto. Me parecen unos colores muy vivos y muy alegres acordes a la temporada estival. Además, la marca Kiko es de mis preferidas porque además de que siempre tienen promociones que suelo aprovechar para comprarme unos cuantos esmaltes que, la verdad, son muy buenos a mi parecer. La calidad-precio se nota puesto que de una sola pasada el esmalte queda intacto y puede llegar a durar hasta una semana casi sin estropearse. Aunque no por ello sin menospreciar los esmaltes de la marca Essence de la cual sólo he probado este esmalte amarillo que también da muy buen resultado.


Los tonos, concretamente, son los siguientes (de izquierda a derecha):
Naranja (número 357)
Verde agua (número 389)
Amarillo (número 118 little miss sunshine de Essence)
Azul perlado (número 525)
Coral (número 281)


Pero por mucho tiempo estival que sea, mi amor por el color rosa siempre sigue estando intacto y, sí que es cierto que muchas veces recurro a estos tres tonos que tanto me gustan. ¿Queréis saber los números? Aquí están (de izquierda a derecha):
Rosita perla (número 216)
Color nude (número 217)
Lila nude (en este caso siento deciros que no os puedo decir el número puesto que el esmalte ya lo tengo tiempo y no se aprecia el número :(


Por otro lado, estas son algunas de las compras que hice la semana pasada. Iba de compras con unas amigas y no pude evitar caer en la tentación jajaja. Me compré el esmalte azul eléctrico con destellos de Kiko (número 300) y el gloss en tono coral de la colección de maquillaje de H&M (que, por cierto, lo tenéis en otros dos tonos si mal no recuerdo: un tono más clarito que el de la imagen y otro en tono fucsia intenso) Y, en cuanto a los precios, estupendos :) El pintauñas me costó 1€ y el lipgloss 0'95€. A eso se llama belleza low cost jajaja.

Pero, sin duda, mi esmalte favorito de verano sigue siendo el coral. Por más que intento pintarme las uñas en otro color, siempre vuelvo al mismo, por algo será :)


Por cierto, no quiero despedirme sin antes contaros que ayer vi un vídeo de la blogger Aishawari que me gustó mucho y que quería compartir con vosotras puesto que viene "que ni anillo al dedo" con este post. Se trata de cómo haceros la manicura permanente en casa. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio. Aquí os dejo el enlace.

Gracias por leerme. Nos vemos en el próximo post. Besos.

1 comentario :

  1. A mi me encanta este tipo de tonos para el verano, dan alegría a cualquier manicura!
    BESOS!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017