lunes, 9 de junio de 2014

Graduation is coming!

¡Hola de nuevo! ¿Cómo lleváis la primavera? Sé que llevo mucho tiempo sin publicar pero es que ahora son muchas las cosas a las que me estoy dedicando y muchas cosas las que tengo en mente y apenas he tenido tiempo para publicar post.

Pero bueno, a lo que vamos. En este post quiero hablaros sobre las fiestas de graduación. Seguro que muchas de vosotras habéis tenido exámenes e, incluso, algunas estáis rozando ese momento de gloria como es vuestra graduación.

Bueno, en mi caso, me han invitado a una, de una amiga y quiero comprarme vestido ya que es una ocasión especial para mí y me hace mucha ilusión. He mirado los que tengo en el armario, pero sinceramente, me apetece comprarme uno en color turquesa o verde agua. Incluso el rosa palo, el amarillo o el fucsia tampoco los descarto, jejeje. Y si fuera de estilo heleno con toques dorados pues ya mejor que mejor J

En algunas tiendas de Elche he estado mirando y probándome diferentes vestidos de diferentes estilos y cortes, pero qué queréis que os diga, con esto de perder peso cada vez lleno menos los vestidos, incluso los de la talla “S” me quedan un poco grandes y, a veces, demasiado y con ello llega mi desesperación en el probador.

En resumidas cuentas, que estoy pensando en pedirlo por Internet  en alguna tienda online y cruzar los dedos para que me esté bien porque la graduación está a la vuelta de la esquina (el 27 de junio) así que ya me puedo dar prisa J


Entre algunos de los vestidos que tengo pensados para esta ocasión son estos:







¿Verdad que son bonitos?

Pues si queréis encontrar vestidos bonitos y que no sean muy caros, estas son algunas webs que he encontrado que pueden ser de vuestro interés (bueno y del mío también jeje).

http://es.sheinside.com/
http://www.asos.com/
http://www.missguided.eu/
http://eu.accessorize.com/

E, incluso, estoy pensando que a veces es mejor no complicarse y que con un simple LBD (Little Black Dress) y unos complementos en tonos flúor acierto seguro :)

Tendré que ponerme manos a la obra en esta semana para encontrar el vestido. ¿Tenéis ya el vuestro? Os espero con vuestros comentarios. Os mando besos.

Fuente de las imágenes:
http://www.vestidosde201.com/
http://www.williing.com/
http://vestidosdenoviacortos.com/

1 comentario :

  1. De los que nos enseñas, ¡me gustan todos!
    Es que tienen un corte y un color precioso.
    Que lo pases genial, yo también tengo graduación pero de mis alumnos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017