jueves, 12 de junio de 2014

Indispensables del verano

Bueno, bueno, ¡Muy buenas! ¿Cómo lleváis la tarde? Hoy vengo cargada con un post sobre lo que no debe faltarnos este verano si queremos estar morenitas y también saludables, sin perjudicar nuestra piel.

En primer lugar, uno de los indispensables del verano siempre suelen ser los típicos "capazos de rafia" para ir a la playa. Muchas de nosotras estamos deseando de que llegue esta estación para sacarlos de paseo jaja. En concreto, os he puesto un modelo de Stella Rittwagen que me encanta. Lo tiene disponible en varios colores y con varias formas: corazones, libélulas, etc.




En segundo lugar, muy importante, sin bikini no vamos a ninguna parte. En mi caso, el año pasado me compré un bikini en tonos morado y con lunares blanco y negro pero este año voy a apostar por uno de motivos marineros, como este de H&M.


Muy importante, sabéis que en verano el sol es muy dañino y hay que llevar cuidado con las horas de exposición en la playa. Recordad estos tips antes de poneros a dar vuelta y vuelta en la toalla porque luego os podéis llevar una sorpresa, os lo digo yo por experiencia, que soy muy blanca y luego voy llena de rojeces. Así que lo primero que vamos a cuidar va a ser nuestra cara para evitar manchitas innecesarias con, por ejemplo, este protector solar que cumple con las siguientes características
Ahh, por cierto, se me olvidaba, la blogger Vero de VbyVWorld está de sorteo de Avène. ¿Queréis pasaros? Aquí os dejo el link.
Y para prevenir mucho mejor, no olvidemos un sombrero como estos de Primark que están tan de moda y unas gafas de sol como las Knockround.

 


Y una vez que hemos protegido nuestra cara, ahora vamos con el resto del cuerpo. 
Me ha llamado mucho la atención el nuevo protector solar de Garnier "Bruma seca". Caeré en la tentación de probarlo porque no llevo muy bien la sensación de pringarme en la playa con el protector y luego quedarme pegada a la ropa :)


Otro punto importante a proteger son nuestros labios con este stick de La Roche Posay con factor de protección del 50 y con ello evitamos también manchitas en los labios que luego quedan antiestéticas y no se van.


También es bueno tener en casa un buen After Sun para calmar la piel después de su exposición al sol y más si sois blancas como yo con lo que son posibles algunas quemaduras.


Y como a la playa no vamos a ir con el bikini "a secas", os propongo este mono con motivos étnicos para lucir bien guapa :) Este está disponible en Blanco.


Por último, las sandalias no pueden faltar. Y ya que este año están tan de mona las de la marca Ipanemas, he navegado en su web y me han gustado mucho estas de la campaña de Gisele Bundchen. ¿Qué os parecen a vosotras? 


¿Qué os ha parecido el post? Contadme, ¿cuáles son vuestros indispensables del verano? Os espero pronto en el próximo post. Besos.

Fuente de las imágenes:
http://www.stellarittwagen.com/
http://www.hm.com/
http://www.eau-thermale-avene.es/
http://bling.io/
http://www.catalogodeprimarkonline.com/
http://www.laroche-posay.es/
http://www.paradisfarm.com/
http://www.blanco.com/
http://gafasknockaround.com/
http://www.ipanemaflipflops.co.uk/

3 comentarios :

  1. Hola!!! Me a gustado mucho el post, creo que solo me falta un bikini y ya esta!! Ah!! Ya me contaras que tal el protector bruma seca, me a interesado bastante. Y muchas gracias por anunciar el sorteo, por cierto! Apuntate!! Un besazo y a ver si quedamos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que tienes toda la razón, no te ha faltado ni un imprescindible!
    BESOS!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017