viernes, 24 de diciembre de 2021

Toallas de microfibra: Mercadona vs Consum


¡Hola chicas!

Hoy vengo a compartir mi experiencia con las toallas de microfibra para cuidar mi cabello con vosotras.

Veréis, hace no mucho tiempo atrás, en concreto, unos meses, era de la que seguía usando una toalla convencional para secarse la cabeza pero he de decir que me parecía súper engorroso a la hora de enrollarla y sujetarla por debajo.

Hasta que conocí la toalla de pelo de microfibra y ahí se abrió un mundo paralelo para mí...

En concreto, comencé usando la toalla de Mercadona (marca Deliplus) y me gustó bastante por ser tan mañosa a la hora de usar y, sobretodo, que secaba bastante bien el pelo y me lo veía con menos encrespamiento de lo habitual.

Así que decidí comprar una y cuál fue mi sorpresa que después de recorrer varios Mercadona de mi ciudad, no estaba el color rosa que iba buscando así que me hice con una de color amarillo, el color favorito de mi chico.

Pero mi afán por encontrar otra, en este caso, en color rosa para tener quita y pon, no desistió y la encontré en el supermercado Consum.


¿Son iguales?

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si hay que comparar, os diré que la textura suave de la toalla de Consum no la tiene la de Mercadona, la cual noto bastante más áspera al tacto y da un poco de dentera al tocarla. Sin embargo, absorbe más agua y seca más rápido la de Mercadona.

Aquí os muestro las fibras de una y las fibras de la otra:


En cuanto al mecanismo, ambas son iguales, tienen una parte ancha en la que meter toda la melena y luego la enrollas y juntas el botón con un enganche que hay más abajo.


¿Me ha cambiado el pelo después de usarlas?

Por supuesto que sí. Ahora mi pelo está más suave, ya no tengo tanto encrespamiento como antes y lo noto más fácil de manejar en mojado.

En cuanto al precio, ambas están por el estilo: rondando unos 3€ cada una.

En el supermercado Consum la he visto en color rosa y en lila mientras que en Mercadona, traen el color dependiendo de la temporada, pero está en rosa, lila, amarillo y creo que rojo también.

********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla, no os van a decepcionar, pues notaréis un gran cambio en vuestras melenas y salud capilar y es muy asequible. Además, me parece muy buena opción también para cuando salimos de casa, aunque ahora no tanto como cuando llevábamos vida normal, pero está muy bien porque ocupa poco hueco en la maleta.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en un próximo post.

¡Hasta pronto!💋

Ana.

1 comentario :

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia con las Toallas de microfibra, la verdad muy interesante, yo tambien las uso, pero para otras cosas, aun asi es bueno saber cuales son mejores.

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017