lunes, 9 de agosto de 2021

Colección supernenas x Colourpop

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy quería compartir con vosotras la colección de las Supernenas para Colourpop. ¿Quién de la que está aquí recuerda las Supernenas de pequeña? Pues sí, es un reflejo de nuestra infancia, yo de hecho, las veía y me gustaban mucho y me teletransportan a esas mañanas de sábado siendo pequeña.

De hecho, mira si me gustaban, que mis dos amigas del cole de siempre y yo tenemos un grupo de Whatsapp con ese nombre jejeje.

Bueno, a lo que vamos, que me voy por las ramas contándoos mi vida...

Colourpop ha sacado recientemente una colección de maquillaje de lo más cuca posible inspirada en las supernenas y, como podéis ver en las fotos que os dejo a continuación, predominan los colores verde, rosa y azul (Pétalo-Cactus-Burbuja)


Foto vía Instagram @colourpopcosmetics

Foto vía Instagram @colourpopcosmetics

Foto vía Instagram @colourpopcosmetics

Foto vía Instagram @colourpopcosmetics

Es una colección bastante completa con eyeliners de colores, paletas de sombras con ciertos glitters y, a simple vista, también con sombras mate al igual que los coloretes. También han hecho brillo de labios así como máscara de labios.

Por otro lado, han complementado el maquillaje con pasadores para el pelo inspirados en cada muñeca.

Los puntos de venta todavía no los he encontrado, pero me imagino que en Primor seguro que los venden porque me suena que comercializa la marca Colourpop, pero tampoco me hagáis mucho caso porque hace mucho tiempo que no compro nada de maquillaje en Primor y no me fijo mucho, es decir, no me fijo tanto como antes. Sino podéis probar en Druni a ver si hay suerte, que también suele vender colecciones de maquillaje.


¿Qué os ha parecido la colección?

¿Vais a picar con algo?

¿Os acordáis de las supernenas?


*******

Pues hasta aquí puedo contaros hoy, chicas. Espero que os haya gustado y, como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla y leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋 

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017