sábado, 7 de agosto de 2021

Regalo de cumpleaños Yves Rocher

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy quería compartir con vosotras mi regalo de cumpleaños de la mano de Yves Rocher.

Como sabéis, yo soy clienta de la marca desde hace muchos años y siempre me gusta comprar o "picar" con algo porque tiene muchas promos y creo que relación calidad-precio suele estar bien, aunque también es cierto que no con todos los productos aciertan, pero sí en la gran mayoría.

El caso es que el 28 de junio fue mi cumpleaños y me enviaron una tarjeta virtual con un regalo de cumpleaños. Así que me pasé por la tienda y cogí un producto porque me daba palo sólo ir a recoger el regalo, así que me decanté por este desodorante que os muestro a continuación:

El desodorante es de camomila calmante. He de decir que huele muy bien pero eso sí, deja un poco sensación de pegajosidad. Ahora bien, por el precio que tenía, unos 3€ más o menos, no lo recuerdo concretamente pero me gusta el olor y perdura algo más que el desodorante que estaba usando antes que era mi favorito, de Dove porque no tenía ni aluminio ni alcohol. Por eso cogí este desodorante, porque tampoco tiene ninguno de esos ingredientes y es algo que me deja más tranquila porque, una, me depilo mucho, no puedo ver ni un mínimo pelo y el hecho de que no lleve aluminio pues mucho mejor porque dicen que está asociado al cáncer de mama y todo lo que se pueda prevenir, bueno es.


Y como regalo de cumpleaños me dieron este producto que es un exfoliante corporal de cáscara y manteca de karité.


Lo uso mucho, sobretodo, para exfoliar la zona de los codos y he de decir que su olor me ha enamorado, me gusta muchísimo y lo recomiendo, pues deja la piel suave después de su utilización.

Según la marca Yves Rocher, esto es lo que promete:

Foto vía Yves Rocher

Yo lo suelo usar, como mucho, un par de veces a la semana. El gránulo es gordito y raspa y aunque veáis que os deja la zona enrojecida durante su aplicación, luego la piel se queda muy suave.

El precio de venta es de 6€ por lo que me parece que está muy bien como regalo de cumpleaños y, encima, me viene genial para probar otros productos.



******

Pues hasta aquí puedo contaros por hoy, chicas. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla y leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017