lunes, 10 de mayo de 2021

Recomendación Mercadona: pastillas limpiadoras

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a haceros una recomendación de Mercadona. Veréis, yo las uso para la limpieza diaria de una férula de descarga que uso por la noche pero también sirve para limpiar prótesis dentales y ortodoncias.

Me parece muy buen producto y, en mi caso, las utilizo con la férula y, una vez ha actuado, limpio la férula con la pasta de dientes y el cepillo.

Tan sólo pongo la férula con un poquito de agua y le pongo una pastilla y la dejo actuar durante, al menos, un par de horas, pero la podéis usar más tiempo si queréis.

Luego ya enjuagáis y secáis y listo.

Su precio es de unos 2'5€ y me parece que está muy bien porque lleva 32 pastillas efervescentes que se encargan de:

- Acción antiplaca
- Acción antimanchas
- Acción refrescante

Según nos pone en su cajita, cito textualmente "Gracias al oxígeno activo de su fórmula, las tabletas limpiadoras BENFIX con triple acción previenen la formación de sarro, eliminan las manchas y la placa dental, proporcionando una agradable sensación refrescante en la boca. Su uso diario permite que la prótesis o aparato dental conserve todo su brillo y color natural. Limpian de forma efectiva incluso en los espacio interdentales donde el cepillo no llega".

Cuando ponéis el aparato dental en agua, el color que va apareciendo es azul pero conforme pasan las horas (ellos piden un mínimo de 15 minutos para dejar actuar), se va el color y se queda incoloro. Podéis dejarlo actuar toda la noche. Y nos tenemos que lavar las manos después de enjuagar nuestra prótesis dental o aparato.


*******

Pues hasta aquí mi recomendación del día. Espero que os haya servido de ayuda y si es así, os animo a que participéis dejando vuestros comentarios sobre vuestras impresiones o para saber si habéis utilizado estas pastillas o si no las conocíais.

Como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.

Nos vemos en un próximo post.

¡Hasta pronto!💋

2 comentarios :

  1. Yo me han quitado la parte abajo de la ortodoncia y quiero probarlo a ver pq farmacia vale 6euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario :) A mí me funcionan muy bien y el precio es más que asequible. Te animo a que lo pruebes, no pierdes nada :)

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017