domingo, 9 de mayo de 2021

Clases gratuitas online de maquillaje


¡Hola bellezas!

En el post de hoy vengo a hablaros de una serie de masterclass gratuitas que se imparten online sobre maquillaje.

Si no tienes plan para alguna mañana o tarde, esta es tu oportunidad de aprender más sobre el maquillaje y, lo mejor, desde casa y sin necesidad de salir, ni de vestirte ni nada.

¿Quiénes imparten las masterclass online?

He visto que Charlotte Tilbury imparte clases online, lo único que son en Inglés, así que, bueno, así puedes practicar también el idioma. Si estás interesada, puedes clicar debajo de su foto y así puedes acceder a todo el catálogo de masterclass que se impartirán por diversos profesionales.


Clic aquí para clases online Charlotte Tilbury

Por otro lado, también Estée Lauder tiene unos servicios de belleza personalizados totalmente gratuitos a los que puedes acceder pinchando en la imagen que te dejo más abajo:

Clic aquí para servicios Estée Lauder

Y, por último, os enseño las masterclass de Mayo de Sephora, a las que os podéis apuntar para acceder online pero eso sí, esto es como todo, me imagino que serán con plazas limitadas. ¡Así que corre y no te quedes sin la tuya!😉

Clic aquí para masterclass de Sephora

Me parecen una buenísima iniciativa para poder seguir aprendiendo en este mundo del maquillaje y para pasar un buen ratito en casa. Así que yo no descarto apuntarme alguna porque es un planazo para una mañana con un café en mano.

¿Te animas tú también?


*******

Como siempre, espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado. Si os animáis a participar en alguna de estar masterclass, no olvidéis dejarme vuestros comentarios para comentarme vuestras impresiones.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

NOTA: Foto autoría de "KamramAydinov" de Freepik.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017