sábado, 3 de abril de 2021

Ice ball: la revolución para la cara


¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a hablaros del ICE BALL o lo que es lo mismo, la pelota de hielo que nos ayudará a cuidar la piel de nuestra cara.

¿Queréis conocer un poco más sobre ella?

Lo cierto es que no tiene mucha historia. Como véis, se trata de un artilugio en forma de pelota de silicona (su nombre es "Beauty Concept") que tiene un agujero en la parte de arriba. La idea es, con la pelota cerrada, verter agua y meter al congelador durante al menos 8-10 horas.


Transcurrido ese tiempo, sacamos la pelota del congelador y no aplicamos en el rostro hasta haber pasado unos dos minutos con el fin de no dañar nuestros capilares o, al menos, eso es lo que nos aconseja la marca "You are the princess" que es quien comercializa este producto y que podemos ver en el siguiente vídeo que os muestro a continuación:



Según la marca, esta pelota de silicona tiene múltiples beneficios para la piel, que son todos estos:

💕Ayuda a cerrar y a minimizar los poros

💕Lucha contra las arrugas

💕Aumento el flujo sanguíneo

💕Reduce el acné, manchas e imperfecciones

💕Reduce las ojeras y bolsas de los ojos

💕Excelente para preparar tu piel antes del maquillaje

El modo de aplicación es el siguiente: sacarlo del congelador y esperar unos 2 minutos antes de aplicártelo, puede ser por la mañana o por la noche. Le podemos poner leche de coco o agua y hacemos movimientos circulares por toda la cara pero no más de 2 segundos por cada zona.

Este tratamiento lo podemos hacer hasta máximo 5 minutos, pasados esos minutos, le volvemos a poner la tapa y lo guardamos de nuevo en el congelador.

El precio de este producto es de unos 4€ y algo en Primor pero si no queréis gastaros eso por, simplemente, un trozo de silicona, podéis optar por las opciones baratas que he encontrado en Aliexpress, de los que os dejo los enlaces en cada foto:



Parece una simple tontería, pero Irina Shayk lo ha puesto muy de moda haciendo este tratamiento en casa y parece ser que mejora mucho la apariencia de la piel así que si os animáis, por unos pocos euros, podemos ayudar a vernos la piel en mejores condiciones.

Yo pediré el huevito de Aliexpress para probarlo y os actualizaré esta entrada diciendo mis impresiones y cómo me ha funcionado y si ha sido así o no.


*******

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el post y os haya sido de ayuda y entretenimiento y no olvidéis dejarme vuestros comentarios sobre qué os ha parecido.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

Ana.

2 comentarios :

  1. Sí, yo también me compraré la de Aliexpress porque, total, es el mismo producto solo que no aparece la marca. Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017