jueves, 1 de abril de 2021

Diseño de uñas inspirado en Pinterest


¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras el diseño de uñas que me hice el otro día en casa. Se trata de una manicura muy sencilla pero bastante resultona y que está inspirada en una de las manicuras que tengo guardadas en mi tablero de Pinterest.

El diseño base del que partía era este:

Foto sacada de Pinterest
Foto sacada de Pinterest

Como véis, se trata de una base color piel o color nude combinado con puntitos de diferentes colores, uno en cada uña y en diferente posición.

En mi caso, como no tenía tantos colores, opté por la gama de rosados empezando por una base efecto gel de Mercadona y, a continuación, fui haciendo un puntito rojo o rosa viejo alternando uñas.

Los pintauñas que usé para la manicura son los que os muestro a continuación:


Como os digo, empecé poniendo una capa de color nude efecto gel y puse unas gotitas de cada rosa en un recipiente para hacer puntitos con dos horquillas. Puse unas gotas de secado rápido de Essence que, por cierto, si aún no has leído el post sobre dicho producto, te animo a que lo leas aquí abajo pinchando sobre el enlace) y por último puse una capa de brillo efecto gel de Mercadona.


Y este es el resultado en mis uñas:



¿Qué os parece?😉

Me parece una manicura muy sencilla y a la par, bonita. Como véis, yo hice los puntitos en la misma dirección pero podéis hacerlo como en la foto inicial de Pinterest.

******

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no dudéis en dejarme vuestros comentarios sobre qué os ha parecido, si la habéis puesto en práctica o si tenéis cualquier otro diseño en mente con ganas de realizar en casa.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

Ana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017