miércoles, 29 de julio de 2020

NOVIAS: Pulseras "bride team" para el día B


Morning babes!

Hoy vengo con un post dedicado a las novias. En este caso, vengo a contaros mi experiencia de compra con Aliexpress de unas pulseras para el día B.

Son muchas las fotos de fotógrafos de boda que he visto en las que aparece todo el equipo de amigas de la novia, la madre y las más allegadas con unas pulseras muy monas a modo "equipo de la novia".

El caso es que yo también me decidí a plasmar ese momento cuando llegue el día B y por eso compré en Aliexpress un pack de pulseras elásticas en rosa (para el resto de chicas) y en blanco, en este caso, para mí al ser la novia.


Me parece que puede quedar una foto muy chula si decides en algún momento invitar a tus amigas unos momentos antes de salir de casa vestida de novia que luego quedará para el recuerdo en esas tardes de café y tés.

Así quedaría la rosa:


Y así la blanca:


Además, se las puedes regalar a tus allegadas a modo de recuerdo de la boda e, incluso, hay gente que la utiliza a modo de coletero. Como digo, es elástica y no molesta para nada, por lo que también la pueden llevar durante el día B. O sino, podéis aprovecharlas para la despedida de soltera😉

Os dejo aquí un link para que podáis comprarla en Aliexpress:


El mundo de las bodas, como siempre, es muy amplio y estas pulseras son sólo una opción pero tenéis muchas en otras webs y de otros colores.


❤❤❤

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado a las futuras novias o a aquellas amigas que estáis preparando alguna despedida de soltera (eso sí, siempre con precaución y manteniendo todas las medidas).

Como sabéis, me podéis dejar vuestros comentarios sobre si os ha gustado la idea o preferís o me recomendáis otra (siempre estoy abierta a ideas)

Una vez más, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Chao!💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017