viernes, 5 de junio de 2020

Exfoliante de labios casero


¡Hola a todas!

Espero que estéis muy bien. En el post de hoy vengo a traeros la receta casero de un exfoliante de labios. No hace falta gastarse mucho dinero en un exfoliante de marca cuando en casa lo podemos hacer con tres ingredientes que solemos tener en la cocina.

Bien, primero vamos a tomar nota de lo que vamos a necesitar:



¿QUÉ CANTIDADES USAMOS?

❤ 1 cucharadita de aceite de coco
 1 cucharadita de café de miel
 2 cucharaditas de azúcar moreno

Hacemos la mezcla en un botecito de plástico que tengáis en casa de los que llevan rosca junto con una cuchara y, si os sobra, lo podéis guardar en la nevera para usarlo otro día, eso sí, tampoco lo dejéis mucho tiempo sin usar, es preferible que hagáis otro nuevo para una nueva aplicación.

IMPORTANTE: Si no tenéis aceite de coco, también podéis usar AOVE (aceite de oliva virgen extra). De hecho, yo lo he usado con aceite de oliva y va muy bien.

Os va a dejar los labios muy hidratados ya que el aceite de coco ayuda con la hidratación, la miel suaviza y el gránulo del azúcar moreno ayuda a eliminar y arrastrar las células muertas.

Nos debe quedar una textura como esta:

Foto Chronicurls


*******

Pues nada, chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado este truco y, como sabéis, siempre estoy cazando trucos para compartirlos con vosotras. Ahora bien, si conocéis otro truco de belleza, lo podéis dejar en comentarios o decirme si lo habéis probado y qué tal os ha funcionado.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017