viernes, 8 de mayo de 2020

Vlogger recomendación: Maina

¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a haceros otra recomendación de la blogger de Youtube: Maina.

Se trata de una chica a la que llegué por casualidad una noche viendo vídeos de Youtube en casa sobre cómo cuidarse el cabello.

Es un buen canal si quieres aprender trucos y recetas de mascarillas naturales para cuidar tu cabello, aunque también encontrarás maquillajes naturales muy bonitos y favorecedores así como mascarillas caseras para el cuidado de la cara y reseñas de productos de belleza, entre otras cosas. Además, ella es una chica muy despierta, dicharachera, no para quieta ante la cámara y te mantiene con ella hasta el final del vídeo.

******

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido para conocer a otra vlogger y entreteneros cuando ya hayáis visto los vídeos de vuestras bloggers favoritas y no sepáis qué más ver.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

NOTA: Foto sacada del perfil de Maina en Youtube.

3 comentarios :

  1. Si que me ha encantado la recomendación que os ha hecho, porque entre nosotras vamos reomendando a nuevas blogger que van llegando a este mundo con todas las ganas, considero que la belleza y la salud es fundamental en muchos aspector de la vida y si es al natural mucho mas.
    Os felicito por recomendar.
    Besasos!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017