martes, 26 de mayo de 2020

Mi experiencia con Lalalab


¡Hola a todas!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con mi primer pedido a Lalalab, una APP de impresión de fotografías.

Pues hacía mucho tiempo que había escuchado hablar de la APP hasta que una noche, me descargué la APP que es muy sencillo y cargué las fotos que más me gustaban y ¡listo, hice el pedido!

Hice una selección de las fotos mías y de mi novio que más me gustaban y algunas muy significativas y decidí regalárselas para ponerlas en casa en algún marco bonito.

Una vez hice el pedido, tardaron como cosa de una semana y poco en llegarme a casa a través de Correos normal y me vino en un sobre rosa. 


Ese sobre contenía dentro otro sobre con las fotos:


Bien, una vez abrías el sobre blanco que, por cierto, me parece muy chulo con los dibujos que lleva, me encontré con las fotos que pedí y además un código descuento, un rasca y algunas pegatinas por si os apetece decorar vuestras fotos:


Esas son mis fotos que, como se puede apreciar tienen marcos diferentes:


Dentro de la APP, cuando seleccionas una imagen, te dan a elegir varios marcos y puedes escribir un texto más abajo de la foto y te dan algunas tipografías también:

Y, como véis más abajo, la calidad del papel es bueno, pues está impreso con Fujifilm:



¿Estoy contenta con el pedido?

Pues la verdad es que sí, porque me parece muy un detalle bonito para enviar a tus seres queridos y que puedan usar las fotos ya sea en la nevera, en algún marco chulo...

Lo que más me gustó es que tienen muy bien cuidado el packaging con el que viene, todo con mimo y, además, me salió tirado de precio, pues sólo pagué los gastos de envío que fueron 2€. Las fotos se puede decir que me han llegado gratis.

¿Os animáis a hacer vuestro primer pedido?


Os dejo mi código de descuento: PGNDG1S0

*El último dígito es una O, no un cero. Introduciendo este código en vuestro primer pedido, tan sólo tendréis que pagar los portes que son 2€.



*******

Pues esto es todo por hoy, poco más os puedo contar. Espero que os haya gustado el post y que os animéis a dar alguna sorpresa a vuestros seres queridos o, incluso, que sea para vosotros mismos.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017