martes, 19 de mayo de 2020

5 webs para chicas


¡Hola a todas!

Hoy quiero compartir con vosotras una lista de webs que me parecen interesantes si os gusta el tema de la belleza y os apetece leer artículos que están bien y seguir aprendiendo.

Os voy a dejar la foto de la cabecera de cada una de las webs que suelo visitar en mi tiempo libre además del link a cada página para lo que tengáis fácil para poder acceder.


WELOVERSIZE


Esta web la fundaron dos amigas hace unos años y, desde entonces, siempre leo sus artículos porque tienen redactoras que prueban productos, te hacen reseñas; otras que te hacen una selección de productos low cost... También te encuentras otras secciones como "vida sana, amor, lifestyle". Creo que es una web muy completa y es la que más me gusta.

Si no conocíais la página, os animo a visitarla porque tiene artículos muy interesantes. 

LINK weloversize


EN FEMENINO



Esta es otra web que suelo visitar bastante. Podéis encontrar artículos de belleza, foros en los que se habla de belleza además de otras secciones en los que podréis leer sobre pareja, horóscopo, tendencias de moda...

LINK enfemenino


COSMOPOLITAN


Esta revista, al igual que la de Glamour, me gusta mucho y soy lectora desde hace muchísimos años. Lo bueno es que Cosmopolitan tiene web y hay muchos artículos sobre belleza, cuidado, comida, etc. Además, creo que las redactoras se curran los post en cuanto a imágenes, contenido, etc.

LINK cosmopolitan


Y ahora os voy a dejar dos webs que, sí que es cierto que son las que menos uso le doy porque algunos posts estás desactualizados, entonces lo que hago es leer los que ya hay porque tienen cosas que están bien.


TU PIEL Y TÚ


Se trata de una web en la que te inscribes con tus datos y puedes ir consiguiendo puntos y canjearlos por muestras gratis de productos de belleza. Además, tienen conversaciones sobre belleza en las que puedes participar y poder comentarios también te dan puntos. 

LINK tu piel y tú


Y la última es la web de...


SECRETOS DE CHICAS


Esta, al igual que la web de arriba son las que menos visito pero porque me parece más interesante el canal de Youtube de Patry Jordán porque lo tiene más actualizado que el blog. Ahora bien, en la web puedes encontrar muchos ideas sobre tutoriales capilares.

LINK aquí


*******

Pues poco más os puedo contar hoy. Espero que os haya gustado el post y si es así, dejadme vuestros comentarios sobre qué revistas online leéis o webs visitáis y que os parecen interesantes para poder compartir.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017