martes, 24 de marzo de 2020

Mi crema de manos 3b favorita


¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? En el post de hoy vengo a hablaros de la crema hidratante low cost que estoy usando durante estos días de confinamiento en casa y que me tiene muy contenta porque me ayuda a tener las manos con buen nivel de hidratación.

Os hablo de la crema hidratante con karité de la marca Deliplus (Mercadona) que creo que es la mejor crema que he usado hasta el momento, si bien hace un tiempo os comenté que también tenía una favorita, esta desbanca por completo a la anterior ya que noto el nivel de eficacia justo al momento.

Hablemos un poquito de ella...

El packaging me parece muy bueno y que, a simple vista, cuando lo ves en el stand, te dan ganas de comprarlo por el diseño que tiene. Aunque si bien es cierto, que el diseño ha ido cambiando con el paso del tiempo, de hecho, ha pasado por estos dos diseños también:

  

No os podría decir qué diseño fue el primero pero lo que sí os puedo decir es que, a simple vista, Mercadona se ha renovado mucho en lo que a imagen de productos se refiere, pues ha cambiado el de champús, acondicionadores y demás.

Con lo cual, en cuanto al packaging, hemos visto su cambio estético y cuanto a su formato podemos decir que es de tapón y su envase de plástico. Contiene 125 ml y está fabricado por laboratorios RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia). Su precio es de 1'30€ si mal no recuerdo ya que hace unos meses que la compré pero vamos, la relación calidad-precio es bestial, vamos que no tiene nada que envidiar a otras cremas de manos de mucho mayor precio. Y, además, tengo que decir que viene precintado con lo cual es garantía de que el producto está intacto desde su fabricación hasta que llega a vuestra casa y que, una vez abierto, caduca a los 12 meses.

Lo que no os puedo decir es que haya cambiado en cuanto a formulación porque no tengo ni idea pero en lo que a la formulación de esta que os estoy hablando en cuestión, me gusta porque el segundo ingrediente es la glicerina y eso nos ayuda a tener las manos suaves dentro de lo posible. 

En lo que respecta al packaging, Deliplus nos pone:

"Aporta un cuidado extra a las manos y las uñas, nutriendo y favoreciendo la reparación de la piel seca".

Y si os tengo que ser sinceras, las compré cuando a la vuelta de venir de viaje de Navidad ya que me fui a Bélgica y vine con las manos destrozadas del frío por mucho guante que me pusiera durante el día.

El caso es tenía las manos complementamente destrozadas (grietas, heridas...) y con un par de pasadas noté la diferencia de volver a tener algo de la hidratación y elasticidad que había perdido durante mis vacaciones. Y fue que me gustó tanto que se la recomendé a una amiga, la compró y ella también estaba encantada.

Así que poco más os puedo decir, de verdad, si tenéis las manos destrozadas y bueno, ahora cambiando un poco de tema, si os pasa como a mí durante estos días de confinamiento en casa que no hago más que lavarle las manos una y otra vez y las vuelvo a tener muy ásperas por lo que tengo que estar aplicando la crema continuamente porque no me dura entre lavado y lavado. ¿Cómo lleváis las manos las demás de por aquí? 


*****

Pues esto es todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado la review y que si tenéis la oportunidad de comprarla que lo hagáis porque merece mucho la pena (hombre, sed conscientes que ahora no es algo realmente necesario en la situación en la que estamos y que no estoy diciendo que os vayáis a Mercadona como locas a comprarla, pero que si váis a hacer la compra y notáis las manos resentidas por estos días de lavar y lavar, que le déis una oportunidad que no os va a defraudar).

Como siempre, dejo habilitado el espacio de comentarios para que me dejéis dudas, sugerencias o vuestras impresiones sobre cómo os cuidáis las manos y más ahora, estaré encantada de leeros😊

Nos leemos en el próximo post.

¡Besos!💋

Y ya sabéis #quédateencasa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017