martes, 5 de noviembre de 2019

Reseña máscara pestañas Volumen Elixir Yves Rocher


¡¡¡Buenos días de martes!!!

¿Cómo han ido estos días de puente? Yo bastante tranquilo, la pena que ya se ha acabado pero bueno, dentro de poco hay otro día de fiesta😉

Así que ahora, desde la tranquilidad de mi casa, vengo a la carga con la reseña de un producto que he probado recientemente, se trata de la máscara de pestañas Volumen Elixir de Yves Rocher.

Como sabéis, no soy muy asidua a Yves Rocher, de hecho, ahora estoy tomando la costumbre de sólo comprar lo que me hace falta y en esta tienda lo que más me gustan son los bálsamos labiales que tienen, sobretodo, el de karité y el de fresa aunque ahora estoy probando el de cereza que tiene olor intenso y deja colorcito en los labios.

A lo que iba, me acerqué una mañana a una tienda Yves Rocher ya que me enviaron a casa una tarjeta con descuentos para clientes y como tenía que comprarbálsamo labial porque no me quedaba, elegí el bálsamo de cereza y me obsequiaron con la máscara de pestañas Volumen Elixir.

Lo cierto es que me hacía falta una máscara de pestañas y aproveché la oferta para traérmela a casa.

He estado probándola unos días y ahora os cuento más, primero empecemos con datos sobre el packaging:

PACKAGING:

-Dorado
-Hecho de un 25% de plástico reciclado (según la página de Yves Rocher)
- Letras negras 
- Contiene 6ml
- Caduca a los 6 meses una vez abierto

El packaging como véis no tiene más misterio:


Os he hecho también una foto de la parte trasera en la que pone algo de información a cerca de los ingredientes de los que está hecha, en concreto, encontramos péptidos de hibiscus que ayudan a reforzar y reparar las pestañas.


En cuanto al cepillo, se trata de un cepillo cónico, no muy grueso que ayuda a repartir bien el producto por toda la pestaña.



¿QUÉ PROMETE?

Se trata de una máscara de pestañas que promete dar volumen en el momento y que contiene tratamiento, pues como he dicho anteriormente, contiene hibiscus. 

El hibiscus es una planta de color rosa que últimamente se usa mucho en cosmética y que contiene numerosas propiedades además de vitaminas de tipo C, B1, hierro, potasio.

Ahora bien, vengo con mi veredicto. Y es que tras haberla probado en casa durante algunos días he de decir:

PUNTOS A FAVOR:

- Te aporta volumen al instante
- Intensidad de color negro
- Muchos de sus ingredientes son de origen natural, pues en su formulación encontramos 18 ingredientes de origen natural frente a los 14 ingredientes restantes de origen sintético. 


PUNTOS EN CONTRA:

- Sale mucho producto cada vez que vas a aplicarla por lo que tengo que estar quitando para que no se hagan grumos
- Si pones mucha cantidad, la pestaña queda muy apelmazada
- Sensación de pestaña un poquito reseca 
- El extracto de hibiscus está casi al final de la lista de ingredientes por lo que, en teoría, debe contener poca cantidad.

A modo de conclusión, es una máscara que me gusta por el volumen que te aporta con una sola pasada pero creo que no está hecha para mí sólo por lo molesto que es el tener que retirar mucho producto cada vez que voy a aplicarla. 

Si fuera por mí, yo no la compraría, de hecho, me parece muy cara para lo que en sí (25,70€ nada más y nada menos)es pero oye, como dicen "a caballo regalado, no le mires el diente". Y es que me viene muy bien para los fines de semana, que es cuando creo que la puedo utilizar más porque el resto de días no suelo aplicarme máscara y así dejar respirar las pestañas. Pero me parece genial que Yves Rocher dé a probar estos productos de alguna forma con tu compra ya que esto me serviría para invertir el dinero en otra cosa, pero no en este producto porque ya he visto que no me gusta.


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de guía por si tenéis en mente comprar este producto.

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

1 comentario :

  1. Pues no la he probado, el tema volumen me atrae pero no sé si la anotare en mi lista!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017