jueves, 31 de octubre de 2019

Reseña: La magia de ser Sofía


¡¡¡Hola chicas!!!

En el post de hoy vengo a hablaros de un libro que he leído recientemente. Lo cierto es que me cuesta mucho dar con alguna novela que me enganche de tal forma que quiera seguir leyendo más y más, de hecho, pocas novelas que he leído han surgido ese efecto.

El caso es que llevo tiempo viendo varias reseñas de libros de la autora Elisabeth Benavent, con muy buenas críticas, por cierto, pero nunca daba el paso de leer uno de sus libros. Hasta que un día me puse a buscar una novela que leer por las noches antes de irme a dormir y de las primeras imágenes que me salieron fueron de la novela que os voy a contar a continuación.

La novela se llama "La magia de ser Sofía". No lo podéis apreciar bien en la foto pero se trata de una bilogía (después le sigue el libro "La magia de ser nosotros") extensa y, aunque aparentemente, bastante densa, es una prosa que lees muy rápida porque el lenguaje es muy ameno, sencillo y, sobretodo, te hace meterte mucho en el papel de los personajes.

Creo que es una de esas novelas que "sientes tuya" porque parece que estás viviendo la historia de los protagonistas. Además, la autora sabe describir muy bien en todo momento los sentimientos de cada personaje y comparte las emociones que siente todos y cada uno de ellos.

Pero... ¿de qué trata?

Es la historia de una chica de 30 años, cuyo nombre es Sofía, que se dedica a trabajar de camarera en un bar llamado "El Alejandría", un lugar lleno de magia para cada persona que entra a él.

Sofía es una chica que ya ha cambiado de época y siente que la vida se le ha estancado, sólo trabaja, tiene reuniones con sus amigos cada viernes y nada más... hasta que conoce a Héctor, un chico que entra un día al Alejandría por casualidad.

Se desencadena una historia entre Sofía y Héctor de la cual no os puedo dar más detalles ya que no quiero haceros spoiler por si queréis leer la novela.

Aquí tenéis la contraportada donde os habla un poco de la sinopsis:


Sólo puedo deciros que me ha encantado la historia, aunque si bien es cierto que hay ciertos momentos que me hubieran gustado mucho que hubieran sido de otra forma, aunque, me queda todavía por leer la segunda parte del libro que es este otro:



¿Os animáis a leerla? 

Y si queréis saber más a cerca de la autora, os invito a que visitéis su Instagram, donde podéis encontrarla como @betacoqueta y en su web www.betacoqueta.com

Yo cogí el libro prestado de la biblioteca, pero lo podéis encontrar en la Casa del Libro, en la Fnac, El Corte Inglés y supongo que en cualquier librería porque esta autora está muy de moda y no me extraña porque escribe con magia.

Ya os contaré cuando lea la segunda parte de la historia en otra reseña😉



*********

Pues hasta aquí el post de hoy, diferente a lo de siempre y que me apetecía compartir porque esta autora ha sido para mí todo un descubrimiento.

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017