martes, 29 de octubre de 2019

Receta: Thai noodles


¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy os traigo una receta muy sencilla y que se sale un poco fuera de lo común para los que sois amantes de la pasta como yo.

Siempre opto por hacer macarronnes o espaguetis con atún y tomate porque me encantan pero el día que hice esta receta quise innovar y compré algunos ingredientes para probar estos espaguetis "Thai noodles" que he bautizado jeje.

¿Listas para tomar nota?

INGREDIENTES (para 2 personas)

- 1 calabacín
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 paquete de espaguetis (yo los usé de los normales finos pero podéis usarlos de los integrales para que aún sea más saludable)
- 1/2 ajo puerro
- 1 bote de salsa de soja
- 1 zanahoria


ELABORACIÓN

En primer lugar, cortamos todas las verduras en juliana, a ser posible finas y las ponemos a pochar en una sartén con la tapa puesta para que se hagan antes.


Mientras, ponemos los espaguetis a hervir en una cazuela y así cuando estén hechas las verduras, casi estarán hechos los espaguetis.


Una vez tenemos hechas las verduras, colamos los espaguetis y vertemos las verduras para mezclarlo todo.

Añadimos un chorro de salsa de soja, volvemos a mezclar y dejamos cocinar durante un par de minutos para que se integren los sabores.


Emplatamos... ¡y listo!


¿Os gusta la pinta que tenían? 


Estaban muy buenos, la verdad😋



*********

Pues hasta aquí la receta de hoy. Os animo a hacerla en casa, no tiene nada y os salís de lo normal o común. Me parece que es una buena opción para probar otros platos nuevos, ¿no os parece?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017