lunes, 30 de septiembre de 2019

Accesorios y complementos bonitos de Aliexpress

¡¡¡Muy buenas a todas!!!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras una selección de 5 accesorios y complementos que me parecen muy bonitos de Aliexpress y, además, os he guardado los enlaces para que podáis acceder a los productos en el caso que os gustasen. No es ningún tipo de colaboración ni publicidad, simplemente, me han parecido bonitos y me ha apetecido compartirlo con vosotras😉

Clic aquí para comprar
Si clicáis en el enlace de la foto accedéis a varios anillos del vendedor en concreto y podéis encontrar auténticas monerías low cost.
Clic aquí para comprar
Una diadema con estos apliques te puede sacar de un apuro en una boda o comunión que, combinando con un vestido liso y con un bolso de mano puedes ir muy guapa y, para mi gusto, muy elegante. Y, al igual que con los anillos, tenéis varios modelos de diademas.
Clic aquí para comprar
 Estos pendientes me parecen muy bonitos y puedes usarlos tanto para una boda como para salir un finde de fiesta con amigos. Tenéis el mismo modelo en varios colores: negro, borgoña y azules.
Clic aquí para comprar
Los pañuelos se han puesto muy de moda desde hace un tiempo no muy lejano y la verdad es que es un complemento muy bonito y muy versátil puesto que lo puedes usar en la cabeza a modo de diadema o en el cuello al más puro estilo chic.
Clic aquí para comprar
Ayyy, qué bonitos que son estos sujetadores... Me parecen muy románticos y muy femeninos. Este año, sin duda, cambio el armario y apuesto por ellos. Combinándolos con una camisa blanca o con una camiseta en la que se deje ver algo del encaje quedan preciosos.


************

Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya gustado, es algo diferente a lo que suelo hacer habitualmente pero que, de vez en cuando, me gusta compartir. Y como sabéis que compartir es vivir, podéis dejarme en comentarios algún otro producto de Aliexpress que creáis que merece la pena ver para, entre todas hacernos con cositas bonitas.

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz comienzo de semana💋

1 comentario :

  1. Bralette me llama la atencion, se ve precioso, no tengo ninguno y seguramente probaré alguno, disfruta de tus compras, muy bonitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017