sábado, 3 de agosto de 2019

The body shop: línea jengibre


¡¡¡Buenas tardes, amigas!!!

Ya estoy de nuevo por aquí. Sé que hace mucho tiempo que no me paso por el blog pero es que he estado todo el mes de julio ocupada y ahora que ya, por fin, he cogido vacaciones, tengo preparados algunos contenidos para vosotras e, incluso, puede que alguna que otra novedad, pero ya os iré contando...

En el post de hoy vengo a compartir una reseña de dos productos de la línea de jengibre de la marca The Body Shop. El caso es que hace unos días fue mi santo y mi novio me regaló estos dos productos, uno de ellos que ya había probado previamente y que me había encantado pero al final no compré.

¿Qué os parecería que os dijera que a mí el olor de jengibre y el sabor no es que me maten? Pues una locura porque me pasa totalmente lo contrario cuando uso estos dos productos.

Uno de los productos es el gel de cuerpo de jengibre y el otro es una loción corporal hidratante pero vamos a hablar de cada uno de ellos a conciencia😉



GEL DE CUERPO DE JENGIBRE:


Se trata de un gel que viene en un envase de plástico que contiene 250 ml. El extracto que contiene es de jengibre proveniente de la India. Es un producto vegano y que dura 12 meses después de su apertura.

Después de usarlo varios días, puedo decir lo siguiente:

Hidrata muy bien
Huele de maravilla
Cunde mucho durante la ducha, pues con un poco yo me enjabono todo el cuerpo
Tiene una textura más bien líquida
El tapón es cómodo para su utilización

Vamos, en pocas palabras, me ha encantado. ¿Volvería a repetir? Por supuesto.

Vayamos ahora con la reseña de la loción corporal.


************


LOCIÓN CORPORAL TEXTURA YOGUR DE JENGIBRE:


Este producto, a diferencia del gel de cuerpo, contiene 200 ml y su textura es de tipo yogur, lo cual quiere decir que para aquellas personas a las que no les gustan las texturas untuosas, ésta es de fácil absorción y muy ligera. ¡Un punto para mí!

Su bote también es de plástico y también dura 12 meses después de su apertura.

A continuación podéis ver su textura en la foto:


¿Qué puedo decir tras haberlo usado?

El olor es una mezcla entre jengibre y cítrico, algo que "te engancha" cuando lo aplicas
Se absorbe rápido, algo que se agradece
Sensación de frescor en la aplicación
Cunde mucho

En definitiva, han sido dos productos con los que, sin duda, repetiría cuando se me acabasen. El único problema es que creo recordar que en la tienda The Body Shop me comentaron que es una línea que sólo han sacado para este verano, con lo cual, lo mismo cuando vaya a comprarlos ya no quedan. Pero tienen otros olores como mango, plátano, etc. que también he olido en tienda y huelen estupendamente, al igual podrían ser otra opción.


************

Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya servido de ayuda. No olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿HABÉIS PROBADO ALGO DE ESTA LÍNEA?
¿COMPRÁIS PRODUCTOS DE ESTA MARCA?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz fin de semana💋

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017