viernes, 14 de junio de 2019

Maquillaje para este verano

¡¡¡Hola bellezas!!!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras una serie de maquillajes muy frescos que podemos recrear en verano😊

¡Espero que os guste!😉


En verano me encanta coger un pintauñas de cada color y poner mis manos al más puro estilo arcoiris. Ya llevo unos años haciendo este tipo de manicura y cada vez que la gente lo ve me dice que le encanta y a mí también.

No hace falta que sean pintauñas caros, simplemente podéis comprároslos low cost y ponerle un buen top coat encima y seguro que os duran mucho más.


¿A quién le gusta la cara apagada? Pues a nadie, obviamente. Así que para tener un efecto jugoso en la piel podemos echar mano de maquillaje bronceador o polvos bronceadores, algo de iluminador y terminar con un fijador de maquillaje para dar esa sensación de jugosidad.


El naranja coral y el fucsia son los tonos por excelencia de cada verano así que si lo sabemos combinar bien con el maquillaje, podemos ir muy guapas. No hace falta maquillarse mucho, con tal sólo polvos bronceadores, máscara de pestañas, colorete y pintalabios tendremos buen aspecto.


Los tonos verdes, lilas y azules son lo más en la temporada de verano. Puedes combinar el hacerte una línea del ojo en tono morado y la máscara de pestañas en verde. Seguro que mucha gente se te queda mirando.

Eso sí, si os maquilláis mucho los ojos no olvidéis no maquillaros demasiado los labios, simplemente con un tono nude o aplicando algo de gloss para dar un efecto mojado pasado por agua de playa.



************

Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya servido de ayuda para maquillaros este verano. No olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿OS HAN GUSTADO LAS PROPUESTAS?
¿HABÉIS PUESTO ALGUNA EN PRÁCTICA?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017