lunes, 10 de junio de 2019

Probando la mascarilla de caracol de Beauty Formulas


¡¡¡Hola bellezas!!!

En el post de hoy vengo a hablaros de una mascarilla que tenía por casa porque me la regalaron hace tiempo y que quería usar para daros mi opinión a cerca de ella.

Se trata de una mascarilla de la marca Beauty Formulas que contiene caracol y consta de dos pasos.


Ambos pasos van juntos y tenemos que separarlos por una tira de puntos.

Pasemos al primer paso. En este caso, nos aplicaremos un sérum que contiene colágeno para, supuestamente, preparar la piel de cara al segundo paso.


Así, una vez nos hemos aplicado el primer paso y hemos dejado que se absorba el producto, es hora de pasar el segundo paso.

En este segundo paso, nos aplicaremos la máscara con forma precortada que contiene el paquete. Eso sí, está muy dura al abrirlo y tendréis que tener a mano unas tijeras.


A continuación os dejo la foto de cómo es la mascara para que os hagáis una idea:


Como os decía, tiene la forma ya precortada y la barbilla la tienes que encajar dentro de la mascarilla. Para mi cara, me sobraba mucha mascarilla y lo malo que encontré fue que la forma de los ojos era muy pequeña y tuve que romperla para que se acomodara mejor a la cara y no me molestara el tiempo que iba a tenerla puesta😉

Tengo que decir que aunque es una mascarilla de una puesta, en el sobrecito podéis encontrar mucho producto que podréis aplicar en otra ocasión si os lo guardáis. Eso sí, esta mascarilla precortada es de un sólo uso.

OPINIÓN PERSONAL:

Después de haberla probado in situ en la piel os puedo decir que estaba yo un poco escéptica en cuanto al caracol se refiere y no sabía si sería muy efectiva o no, pero os puedo decir que cuando dejé actuar 15-20 minutos y la retiré con agua, me encantó el efecto que queda en la piel. Muy nutrida y, sobretodo, rellena y elástica.

¿La volvería a usar?

Por supuesto que sí. 

NOTA: 10/10

Me parece que es una mascarilla muy completa y que está muy bien para usarla de semana en semana para rellenar la piel. Además, he estado buscándola en la web de Primor porque tengo intención de comprarme una y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que vale 1€.

¿La recomiendo?

¡Sí, sin duda!


**********

Pues ahora que ya sabéis mucho más a cerca de esta mascarilla os animo a probarla. De verdad, merece mucho la pena y no es gran cantidad de dinero lo que váis a invertir en ella para lo efectiva que es.

Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿HABÉIS PROBADO ESTA MASCARILLA?
¿USÁIS ALGÚN PRODUCTO DE BELLEZA CON CARACOL?
¿ALGUNA RECOMENDACIÓN DE MASCARILLAS?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017