domingo, 10 de febrero de 2019

Cuidamos la piel: mascarilla de arroz


¡¡¡Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada!!!

Ya estoy de nuevo por aquí. Hoy os traigo un truco de belleza que nos puede sorprender muy mucho y os lo digo por propia experiencia.

Comienzo contándoos cómo descubrí este #beautytruco y es que de esto que estás en casa viendo vídeos de Youtube sobre mascarillas, potis y demás encontré el vídeo de una youtuber que ponía a prueba el agua de extracto de arroz durante 7 días para conseguir una piel de cara mucho más blanca, luminosa y con mejor aspecto. Eso sí, ella se la aplicaba por la noche y la dejaba actuar toda la noche y la retiraba a la mañana del día siguiente.

Y es que, según contaba esta chica, el extracto de agua de arroz lo utilizan mucho las coreanas como truco de belleza y así conseguir una piel de porcelana.

No lo dudé ni un minuto y me puse manos a la obra en casa. Cocí arroz en una cazuela y luego colé el caldo. Dejé enfriar un tiempo y lo guardé en un tupper de plástico (aunque también lo podéis guardar en uno de cristal) y después, con ayuda de un disco desmaquillante me fui aplicando el agua de arroz por toda la cara.

En mi caso puedo decir que yo probé la primera noche a dejar la mascarilla puesta toda la noche mientras dormía y la retiré al día siguiente por la mañana. Pero el segundo día no pude aguantar la tirantez que te dejaba la mascarilla cuando se secaba y lo incómoda que era, así que me la apliqué mientras hacía tareas en casa y aproveché ese rato para dejarla actuar.

Después de usarlo 2 días seguidos (y no hice los 7 y ahora os digo el por qué), tengo un veredicto. ¿Queréis saberlo?

VEREDICTO:

Piel suave al retirar la mascarilla
Cara más blanca
Disminución de poros y manchitas
No huele mal


CONTRAS:

👎 Tirantez al secarse la mascarilla
👎Incomodidad para dormir por la noche con la mascarilla puesta


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

Os animo a que la probéis en casa porque de verdad que tiene muy buenos resultados y es una mascarilla la mar de económica que podéis hacer en unos minutos en casa.

¡Dejadme vuestras impresiones y experiencias en comentarios!


Besos y buen comienzo de semana💋

lunes, 28 de enero de 2019

Muestras gratis


¡¡¡Buenos días!!!

Ya estamos de nuevo a lunes, comienzo de semana y vamos ¡a tope! Así que para empezar bien estos días que nos esperan, he decidido compartir con vosotras algunas muestras que he encontrado que están bien y que podéis pedir de la forma más simple posible desde casa.

¿Empezamos?😉

1. REEMBOLSO CHAMPÚ SYOSS.


Esto no es lo que viene siendo una muestra gratis al menos al principio, me explico. Para todas aquellas que queráis probar la gama de cabello de Syoss, acercaos a cualquier tienda que distribuya esta marca (Mercadona por ejemplo) y comprad algunos de sus champús. Después, enviad vuestro ticket entrando a esta web (además de rellenar todos los datos) y os enviarán el reembolso del producto. 

Es una forma eficaz de probar esta marca y encima con producto completo, no en muestra.


2. YES I AM PINK FIRST (CACHAREL)


Si queréis probar esta fragancia, pinchad en este enlace y rellenad vuestros datos. Una vez hecho esto, pulsáis el botón "enviar" y... ¡listo! Eso sí, la web está en Inglés.


Y también os dejo en enlace de P&G que tiene códigos la mar de apañados para hacer nuestras compras diarias😊

Clic aquí

*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

NOTA: Fotos sacadas de Internet.


Besos y abrazos virtuales💋

sábado, 26 de enero de 2019

Trucos de belleza que sí funcionan: 2


¡¡¡Muy buenos días de sábado!!!

Por fin ya estamos a finde y hoy quería compartir con vosotras unos beauty hacks que he encontrado en Internet y que quería poner a prueba para ver si realmente funcionan o no... ¡Así que empezamos!😉

Por cierto, antes de que se me olvide, si os perdísteis el post en el que os muestro otros beauty hacks (clica aquí) para verlo.

Bien, dicho esto, empezamos con el primer truco de belleza. Simplemente cogemos el cepillo de dientes (en mi caso, el eléctrico) y un bol. Llenamos el bol con un chorrito de aceite de oliva, azúcar y miel y lo ponemos en el cepillo para exfoliar los labios. Después aplicáis bálsamo labial (os recomiendo el bálsamo nutritivo con manteca de karité de Yves Rocher) y ¡listo!😊


El segundo beauty hack que no sé si habréis visto alguna vez es un pequeño truco para camuflar ojeras y tener mejor aspecto. Así que para ello cogemos un labial rojo y ponemos un poco en la zona de la ojera. Difuminamos o bien con el dedo o bien con una brocha y ahora, una vez difuminado, aplicamos un poco de corrector encima. Volvemos a difuminar y ya, por último, aplicamos la base de maquillaje con brocha y se nos queda una zona de ojera estupenda.


El tercer beauty hack es cómo disimular pequeñas calvitas. Simplemente cogemos una sombra de ojos que se asemeje a nuestro color de pelo y con ayuda de una pequeña brochita de ojos vamos rellenando calvitas. Es una forma muy fácil de no vernos las pequeñas calvitas que nos van saliendo con el paso de los años. En mi caso, no es algo nuevo porque siempre he tenido esa zona que véis en la foto con poquito pelo así que no me preocupa pero para las que sintáis que vais perdiendo pelo con el paso de los años este puede ser un tip de belleza la mar de efectivo😉


Vamos con el último tip de belleza aunque tengo que decir que este tip sí que ha sido todo un fallo, no me ha funcionado nada. Lo vi en Pinterest y pensé "qué bien, una forma fácil de eliminar la grasita que se nos acumula en la nariz con arcos dentales" y para nada lo que prometía. Pero me apetecía compartirlo para que veáis que muchas veces, las cosas que dicen que funcionan, luego no son así.


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y abrazos virtuales💋

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017