viernes, 14 de junio de 2019

Maquillaje para este verano

¡¡¡Hola bellezas!!!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras una serie de maquillajes muy frescos que podemos recrear en verano😊

¡Espero que os guste!😉


En verano me encanta coger un pintauñas de cada color y poner mis manos al más puro estilo arcoiris. Ya llevo unos años haciendo este tipo de manicura y cada vez que la gente lo ve me dice que le encanta y a mí también.

No hace falta que sean pintauñas caros, simplemente podéis comprároslos low cost y ponerle un buen top coat encima y seguro que os duran mucho más.


¿A quién le gusta la cara apagada? Pues a nadie, obviamente. Así que para tener un efecto jugoso en la piel podemos echar mano de maquillaje bronceador o polvos bronceadores, algo de iluminador y terminar con un fijador de maquillaje para dar esa sensación de jugosidad.


El naranja coral y el fucsia son los tonos por excelencia de cada verano así que si lo sabemos combinar bien con el maquillaje, podemos ir muy guapas. No hace falta maquillarse mucho, con tal sólo polvos bronceadores, máscara de pestañas, colorete y pintalabios tendremos buen aspecto.


Los tonos verdes, lilas y azules son lo más en la temporada de verano. Puedes combinar el hacerte una línea del ojo en tono morado y la máscara de pestañas en verde. Seguro que mucha gente se te queda mirando.

Eso sí, si os maquilláis mucho los ojos no olvidéis no maquillaros demasiado los labios, simplemente con un tono nude o aplicando algo de gloss para dar un efecto mojado pasado por agua de playa.



************

Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya servido de ayuda para maquillaros este verano. No olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿OS HAN GUSTADO LAS PROPUESTAS?
¿HABÉIS PUESTO ALGUNA EN PRÁCTICA?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

jueves, 13 de junio de 2019

Truco de belleza: eliminamos el frizz del cabello


¡¡¡Hola bellezas!!!

En el post de hoy vengo a compartir un truco de belleza que nos puede servir a más de una en el día a día para lucir el pelo bonito y sin frizz.

Y es que es raro que hoy en día con la cantidad de tintes y de cosas que nos hacemos en el pelo, es imposible que éste no se parta o se quiebre y aparezcan los típicos pelitos antiestéticos encrespados.

Y hoy, chicas, he encontrado la solución. Pues sólo tenéis que coger en casa un cepillo de dientes que esté limpio sin usar y rociar los pelos de laca. Ahora, nos cepillamos el pelo como de costumbre y pasamos el cepillo de dientes con el producto de la laca por esos pelitos indomables.

El resultado es que nos ayudará a controlar ese frizz durante más tiempo y nuestro pelo, obviamente, quedará más bonito estéticamente a nuestra vista y a la vista de los demás.

Como véis, es un truco súper sencillo y que podemos usar como rutina de belleza cada día por poco dinero.


************


Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿CONOCÍAIS ESTE TRUCO?
¿ALGÚN OTRO TRUCO QUE COMPARTIR?
¿QUÉ USÁIS PARA CONTROLAR VUESTRO FRIZZ?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

lunes, 10 de junio de 2019

Probando la mascarilla de caracol de Beauty Formulas


¡¡¡Hola bellezas!!!

En el post de hoy vengo a hablaros de una mascarilla que tenía por casa porque me la regalaron hace tiempo y que quería usar para daros mi opinión a cerca de ella.

Se trata de una mascarilla de la marca Beauty Formulas que contiene caracol y consta de dos pasos.


Ambos pasos van juntos y tenemos que separarlos por una tira de puntos.

Pasemos al primer paso. En este caso, nos aplicaremos un sérum que contiene colágeno para, supuestamente, preparar la piel de cara al segundo paso.


Así, una vez nos hemos aplicado el primer paso y hemos dejado que se absorba el producto, es hora de pasar el segundo paso.

En este segundo paso, nos aplicaremos la máscara con forma precortada que contiene el paquete. Eso sí, está muy dura al abrirlo y tendréis que tener a mano unas tijeras.


A continuación os dejo la foto de cómo es la mascara para que os hagáis una idea:


Como os decía, tiene la forma ya precortada y la barbilla la tienes que encajar dentro de la mascarilla. Para mi cara, me sobraba mucha mascarilla y lo malo que encontré fue que la forma de los ojos era muy pequeña y tuve que romperla para que se acomodara mejor a la cara y no me molestara el tiempo que iba a tenerla puesta😉

Tengo que decir que aunque es una mascarilla de una puesta, en el sobrecito podéis encontrar mucho producto que podréis aplicar en otra ocasión si os lo guardáis. Eso sí, esta mascarilla precortada es de un sólo uso.

OPINIÓN PERSONAL:

Después de haberla probado in situ en la piel os puedo decir que estaba yo un poco escéptica en cuanto al caracol se refiere y no sabía si sería muy efectiva o no, pero os puedo decir que cuando dejé actuar 15-20 minutos y la retiré con agua, me encantó el efecto que queda en la piel. Muy nutrida y, sobretodo, rellena y elástica.

¿La volvería a usar?

Por supuesto que sí. 

NOTA: 10/10

Me parece que es una mascarilla muy completa y que está muy bien para usarla de semana en semana para rellenar la piel. Además, he estado buscándola en la web de Primor porque tengo intención de comprarme una y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que vale 1€.

¿La recomiendo?

¡Sí, sin duda!


**********

Pues ahora que ya sabéis mucho más a cerca de esta mascarilla os animo a probarla. De verdad, merece mucho la pena y no es gran cantidad de dinero lo que váis a invertir en ella para lo efectiva que es.

Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿HABÉIS PROBADO ESTA MASCARILLA?
¿USÁIS ALGÚN PRODUCTO DE BELLEZA CON CARACOL?
¿ALGUNA RECOMENDACIÓN DE MASCARILLAS?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017