martes, 16 de abril de 2019

3 usos del aceite de coco


¡¡¡Muy buenos días a todas!!!

En el post de hoy quiero compartir con vosotras 3 usos que le podemos dar al aceite de coco.

Como muchas ya os habréis percatado, el aceite de coco está siendo cada vez más demandado en el mundo de la cosmética ya que tiene múltiples beneficios para nuestra salud y yo, en concreto, os voy a explicar tres que creo que son a los que más uso les podemos dar.


1. DESMAQUILLAR

Si en algún momento vamos a desmaquillarnos y no nos queda desmaquillante, el aceite de coco puede ser una buena opción. Como sabéis, se presenta de forma sólida pero solo tenemos que coger un poquito y no hace falta calentarlo, ya que frotándolo entre las manos se derrite y es cuando lo podemos aplicar en la cara para eliminar todo el maquillaje que hemos llevado durante el día. Lo bueno es que dando un suave masaje por toda la cara elimina todos los restos e, incluso, los de la máscara de pestañas, dejando la piel suave y nutrida.


2. HIDRATANTE

El aceite de coco tiene un alto poder hidratante, así que para las que sufrimos de piel seca éste puede ser un gran aliado. Hay gente que lo utiliza para aplicarlo en las manos a modo de crema hidratante y otra gente que se lo aplica como si fuera una loción corporal. E, incluso, he llegado a leer que lo podéis aplicar antes de depilaros las piernas con cuchilla y así vuestra piel lucirá aún más nutrida y saludable. Buen truco, ¿verdad?

Vamos con el tercer y último truco...


3. MASCARILLA DE PELO

Aquellas melenas que tienen el pelo muy castigado porque, o bien, lo tienen muy reseco, o bien, se han hecho mechas, el aceite de coco les puede ayudar a nutrirlo. Así que tan sólo hay que coger una o dos cucharadas de aceite (dependiendo de la cantidad de pelo que tengas) y ponerlo en un plato y calentarlo en el microondas. Cuando esté disuelto, lo podéis ir aplicando de medios a puntas. Y, os recomiendo que si tenéis el pelo largo, os hagáis dos trenzas después de aplicar el aceite y os lo dejéis actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, os laváis el pelo como de costumbre y vais a notar que el cabello está mucho más suave y con brillo.



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017