sábado, 23 de febrero de 2019

MAQUILLAJE PARA UNA CITA low cost


¡¡¡Hola a todas!!!

Ya estoy de nuevo por aquí, esta vez con un post en el que os voy a dar unos consejos sobre qué productos podéis usar en esa primera cita.

Básicamente, me he centrado en productos de los que he leído buenas reseñas y que al parecer, aunque son de bajo precio, tienen muy buenos resultados.

Así que allá vamos😊

Empecemos por los ojos. Para ello, vamos a coger un pincel y vamos a cargar de sombra en color chocolate o tostado de la paleta W7 Blazin' y la vamos a ir poniendo por todo el párpado móvil. Una vez nos hemos aplicado esto, nos pondremos un poquito de producto a ras de las pestañas inferiores (y si queréis abrir más la mirada, podéis ponerlo en las pestañas inferiores pero solo en el trocito de la cola hasta llegar al medio del ojo)

Clic aquí para comprar

Una vez tenemos los ojos preparados, vamos a darle caña con una buena capa de máscara de pestañas. Ya sabéis que tenéis que tener paciencia para poder ir aplicando la máscara, cepillamos bien, dejamos secar y aplicamos una segunda capa para hacer las pestañas más espesas y con sensación de profundidad. 

Utilizaremos la máscara Glam & Doll de Catrice.

Clic aquí para comprar
 Ahora que ya tenemos listos los ojos, vamos a preparar la piel.

Primero aplicamos un poco de el primer Hd Hydra de Essence.


Clic aquí para comprar
Ahora ya solo nos queda la base. Así que para la piel he decidido incorporar esta base, #Instaperfect de Essence al post porque tiene muy buenas críticas.

Así que, chicas, cogemos una esponja del estilo "Beauty Blender" y aplicamos un poquito de producto. Ahora, a toquecitos, vamos aplicando la base por toda la cara para que se quede homogénea y, además, aguante más.

Clic aquí para comprar
¡Ya casi estamos acabando! Pero antes, vamos a darle algo de caña a los pómulos😉 Para la ocasión, he elegido este colorete rosado con grietas doradas que me parece precioso y que os puede dar un rubor algo infantil pero con toque glow que queda muy bien.

El elegido es el colorete Baked Blushed de Milani, el cual podéis comprar en Primor clicando debajo de la imagen.
Clic aquí para comprar
 Y, por último, elegimos un labial en tono burdeos que creo que va muy acorde con el tono tierra del ojo.

Me he decantado por el labial Iconic Pro Lipstick de Revolution, que también podéis encontrar en Primor por un precio la mar de asequible.

Clic aquí para comprar


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

¡Animaos con este maquillaje si tenéis una cita que, seguro, quedáis estupendas!

NOTA: Quiero destacar que aunque todos los enlaces a los productos son a la perfumería Primor, no es ninguna colaboración ni ninguna promoción de la misma, sino que me parece una buena perfumería (soy asidua a comprar en ella) y me parece cómodo poner su enlace porque tienen casi todos los productos.


¡Dejadme vuestras impresiones y experiencias en comentarios!
Besos y fin de semana💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017