domingo, 11 de noviembre de 2018

Colección cápsula "Rosalía for Pull & Bear"


¡¡¡Hola a todos!!!

Ya estoy de nuevo por aquí después de unos días de desconexión. 

El otro mía me enteré por Redes Sociales que la nueva cantante "del momento" y digo eso porque seguro que más de uno/a la habréis visto en varios programas de televisión como El Hormiguero, en entrevistas y demás... que va a lanzar una colección de ropa cápsula para la firma Pull & Bear.

Para los que todavía no conozcáis el término "Colección cápsula" es una colección que se saca en un momento muy puntual para una marca y que, normalmente, suelen hacer famosos. De hecho, no es la primera colección cápsula para Pull & Bear ya que en otras ocasiones famosos como Marc Márquez también han colaborado con la marca lanzando su propia colección que, normalmente, tiene toques de gustos de la persona que lo lanza.

En esta ocasión, es Rosalía la que va a lanzarla y no sabemos aún de qué prendas va a constar dicha colección porque no se ha desvelado ninguna información por el momento, tan sólo una imagen en su Instagram en la que daba alguna pista de que va a hacer la colaboración, que es la primera para ella.

Hasta mañana no sale la colección en Pull & Bear online y en tienda pero puedo intuir que algunas prendas serán de estilo vaquero, como chaquetas vaqueras, pantalones vaqueros de talle alto y color negro (ya que es un color muy socorrido en la cantante), suéters de cuello medio alto, colores como el pistacho y también suéters de estilo crop top...

¡Habrá que esperar a mañana a ver qué nos encontramos! ¿No os parece?😉



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el post y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

¿Os váis a animar a comprar algo de la colección?


Besos y abrazos virtuales💋

1 comentario :

  1. Gracias por la información voy a pasarme por la web a ojear para ver qué tal la colección. Por cierto aunque llevo poco tiempo de seguidora te he otorgado en mi blog el premio blogger recognition, espero que te guste, porque lo que he visto por tu blog me gusta mucho. Besazos!!!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017