lunes, 12 de noviembre de 2018

Colaboración con Syoss


¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo una colaboración con la marca Syoss. Como sabéis, hace algunos años Mercadona comenzó a comercializar esta marca en sus supermercados y desde entonces, hemos visto algunos de sus productos en sus estanterías.

En esta ocasión, fue la misma marca Syoss la que se puso en contacto conmigo por vía email para ofrecerme el colaborar con ellos enviándome unos productos y que, a cambio, hiciera una reseña de qué me habían parecido. ¡Y aquí estoy!

¿Os apetece que os cuente? 

Comienzo en primer lugar contándoos los productos que elegí. Como desde la marca me ofrecieron el poder elegir 4 productos que yo quisiera de su web, elegí algunos que cubrirían mis necesidades del momento en cuanto a cabello. Así que me decanté por los siguientes productos que os muestro en la siguiente foto:


Y también por esta laca con keratina:


Y ahora os cuento un poco más en profundidad sobre ellos.

1. CHAMPÚ PARA CABELLO DAÑADO SOBREPROCESADO.


¿Qué decir de este producto? Es una auténtica maravilla, en serio os lo digo. 

Os pongo en antecedentes... Yo tengo el pelo ultra fino y me he hecho mechas rubias en muchas ocasiones y, la última vez que me las hice fue este abril pasado y todavía noto que mi pelo no se ha terminado de recuperar del todo porque se me cae mucho y, a parte, de la decoloración (que aunque fuera muy baja la que me pusieron para hacerme las mechas) se me corta el pelo y, por lo tanto, tengo mucho encrespamiento.

Así me decidí a probar este champú que es de la línea Salonplex y había escuchado maravillas de ese tratamiento en algunas peluquerías. ¡Qué alucine! Me dejó el pelo ultra suave. Yo de hecho uso el champú Gliss blanco que contiene keratina que también me lo deja suave pero lo que más he notado con este champú de Syoss no es sólo suavidad, sino que mi encrespamiento se ha reducido por completo y por fin puedo salir a la calle sin parecer que me ha dado la corriente. 

Por lo tanto, si tuviera que repetir con él lo haría encantada porque es un muy buen producto y que os digo que he estado probando algunas semanas para ver que realmente funciona. 

2. MASCARILLA CABELLO TEÑIDO, ACLARADO O CON MECHAS (COLOR TECH)


Esta mascarilla la aplicaba justo después de lavarme el pelo con el champú anterior del que os he hablado y os puedo contar lo siguiente desde mi experiencia, como digo, fundada en varias semanas de uso:

1. Huele muy bien
2. De textura fundente, más que una mascarilla convencional me recuerda a la textura de las mantecas de cuerpo pero es fácil de extender por el pelo
3. Olor agradable tras el secado
4. Aporta brillo al pelo

3. LACA CON KERATINA


Para las que ya me conocéis, sabéis que no soy mucho de laca porque me suele gustar el pelo lo más natural posible. De hecho, cuando voy a la peluquería siempre me preguntan si quiero laca y siempre digo que no; pero en esta ocasión me decidí a probar esta laca porque pensé que siempre está bien tener algún bote por si se presenta alguna ocasión especial y quieres que te aguante más el pelo.

Me decidí por esta laca que nada más el packaging me parece muy chulo, sencillo y elegante con la combinación de colores dorado y negro. 

Tengo que decir tras su uso que tiene un olor muy agradable y que hace que te aguante tiempo el pelo como tú quieres. Aunque sí que es cierto que una vez te la aplicas se te queda algo acartonado (pero ya sabéis, es mi opinión porque en el momento me pongo algo en el pelo a lo que no estoy acostumbrada ya lo noto raro) es bueno peinarlo después para que se quede con aspecto más natural y el peinado es muy fácil, no se atasca por la densidad de la laca.

Y, por último, os hablo de...

4. PROTECTOR DEL CALOR 


Este protector del calor me pareció muy interesante porque tengo el pelo muy fino y siempre recurro a las planchas para alisar las puntas (y es casi a diario y las estropeo mucho) por lo me pareció genial para poder cuidar mi pelo más aún de lo que lo cuido en cuanto a protegerlo del calor.

La textura es líquida y yo lo que hacía era, una vez me peinaba el pelo con el cepillo, pulverizaba unas pulsaciones un poco más abajo de medios a puntas (porque tengo comprobado que todo lo que me pongo de producto en el cuero cabelludo me lo engrasa aún más de la grasa que yo ya tengo) y volvía a peinar de medios a puntas para repartir el producto bien por el pelo.

Ya lo secaba y después le pasaba las planchas. 

En cuanto al tacto, sí que he decir que el pelo se me quedó algo áspero pero porque también es cierto que el producto que yo uso para las puntas es el Revlon Unique 1 rojo y es en crema, no sé si tendrá algo que ver. El caso es que pensé en probarlo mezclado (mezclando el Revlon Unique 1 y el protector de calor) y ¡listo! Mis puntas estaban mucho más suaves y me gustaba más por lo que así supongo que utilizaré más el protector.


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el post y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

¿Os váis a animar a comprar algo de la colección?


Besos y abrazos virtuales💋

Desde aquí terminar no sin antes agradecer al departamento de Marketing Digital de Henkel Care el haberse puesto en contacto conmigo para la colaboración y el haberme facilitado todo sin ningún problema y de forma rápida. ¡Gracias!😉

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017