lunes, 29 de octubre de 2018

Ideas deco para otoño


Morning!!!

Me paso por estos lares un ratito porque me apetecía hablar con vosotras y compartir cositas, esta vez cambiando maquillaje por decoración, de ideas "deco" para decorar nuestra casa y hacerla más confortable y bonita.

Y es que con la llegada del otoño a muchas nos da por cortarnos el pelo, por renovar el armario, nos proponemos nuevas metas... y también por renovar la casa.

Pues bien, hoy vamos a hablar de algunas ideas "deco" que he encontrado y que nos pueden servir de inspiración para renovar toda nuestra casa o pequeños rinconcitos de la misma.

Empecemos en primer lugar con este espejo hecho con tapones de corcho. 


Los espejos siempre nos vienen genial para vernos cómo nos queda la ropa o, simplemente, para maquillarnos de forma rápida si no tenemos tocador. Así que este en concreto hecho a partir de corchos me parece una buena opción para darle un toque especial a nuestro hogar.

Seguimos...

En segundo lugar, podemos poner un reloj como éste que os muestro a continuación que es de estilo madera y me parece muy bonito para decorar cualquier parte de la casa, ya sea el comedor, nuestro recibidor... ¿No os parece?


En tercer lugar, hablemos de las alfombras. Estamos acostumbrados (o mucha gente lo está, aquí servidora incluida) a andar descalzos por casa en verano y claro, cuando llega el otoño no nos queda otra que caminar por casa con las zapatillas o con calcetín antideslizante y para evita el frío máximo en los pies, recomiendo tener una alfombra. 

En este caso, se puede tratar de una alfombra de tela que no sea muy gordita pero que, al menos, resguarde algo del frío y esta que os enseño a continuación tiene unos colores muy otoñales que pueden hacer de una estancia un lugar especial. Ahora, eso sí, ya sabéis que las alfombras acumulan muchos bichitos, ácaros y demás y que siempre está bien pasarle la aspiradora algunas veces a la semana.

Otra opción es esta otra alfombra pero en tono neutro con la que se puede jugar a combinarle cualquier otro color otoñal.


Ahora bien, si estamos pensando en decorar el salón o el recibidor, podemos optar por estos marcos de fotos rellenos con tela. No los había visto antes pero me parecen una buena opción y, además, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver... Porque, ¿quién suele poner un trozo de tela a un marco de fotos? Pero oye, todo es probar y seguro que queda bonito😏


Seguimos con las habitaciones. En este caso, la habitación principal puede tener un cabecero/cabezal (como queráis llamarlo) de madera que le da algo de calidez a la estancia y además, está muy de moda los cabezales de este estilo. Una apuesta segura, sin duda alguna.


Y para "vestir" la cama podéis optar por estos colores:


O colchas neutrales con cojines de otros colores para hacer contraste, pero siempre dentro de la misma gama de colores a poder ser.


Ahora bien, para las mesitas de noche de vuestra habitación tenéis este estilo de lamparita  "estilo Tiffany" que me parece preciosa y que es de un estilo muy otoñal y elegante.


En cuanto a ideas "deco" sueltas, podéis recolectar flores de este estilo y ponerlos dentro de un recipiente de cristal redondo y pequeño en el centro de vuestra mesa del salón.


O si sois apañados con las manualidades, este DIY es todo un acierto a modo de cuenco para decorar al entrada de casa y ahí podéis dejar los móviles o las llaves de casa nada más llegar. Así, tan sólo tenéis que recolectar hojas de otoño, pegarlas con cola hasta la mitad de un globo, dejar secar y... ¡listo!


O simplemente, optar por coger unas velas blancas de toda la vida y engancharle unas hojas de otoño con un cordel, ponerlo en un centro de mesa y ya tenéis otra estancia decorada. ¡Y sólo con cuatro cositas de nada!


Al igual que estas velitas blancas cubiertas con palitos de canela y enrolladas con un cordel son una 
opción estupenda para vuestra cómoda de la habitación principal.


Pasamos al salón y esto me parece una buena manera de utilizar la silla que usábais en verano para estar fresquitos, pero ahora, simplemente, la cubrís con una esponja en tono marrón y a seguir dando uso.


Y, llegamos a las últimas cositas que son optar por los pufs, ya sean redondos de estilo ganchillo o cuadrados como los que os muestro a continuación:



Además de los sillones en tonos marrones, que siempre son un acierto y nunca fallan:



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero haberos dado ideas inspiradoras para renovar vuestra casa y si os ha gustado el post, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

¿Tenéis pensado renovar vuestra casa?

¿A qué estancias os gustaría darle otro "aire"?

¿Con cuáles de estas ideas os quedáis?


Besos y abrazos virtuales💋


NOTA: Fotos sacadas de Internet. Si existe algún problema en que las publique, podéis enviarme un correo a bellezaenmineceserblog@gmail.com y las retiraré de inmediato. Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017