jueves, 9 de agosto de 2018

Recetas | Espirales de verduras con salsa pesto estilo Ana


¡¡¡Hola a todos!!!

¿Como estáis? Algunos seguro que mejor que otros ya que estaréis disfrutando de las vacaciones pero para tanto los que estáis en modo relax como para los que no, hoy os traigo una receta de estas que me invento a veces y que ha dado muy buen resultado porque oye, me ha gustado mucho y he decidido compartir con vosotros.

En este caso, he hecho una salsa al estilo pesto que no es la pesto de siempre y palabrita que no sabía cómo se hacía la pesto hasta ahora que lo he mirado en internet y me he dicho para mis adentros "pues se le parece muchísimo a mi receta".

Así que allá vamos👀

INGREDIENTES (para 1 persona)

- 2 tomates maduros
- 1 vaso de espirales de verduras
- 2 dientes de ajo grandes
- Albahaca (al gusto)
- Un trocito de queso semicurado rallado
- 1 quesito
- 1 pastilla de caldo de pollo
- Aceite
- Sal

ELABORACIÓN

En primer lugar, vamos a poner a cocer el agua con una pastilla de caldo de pollo para después añadir el vaso con las espirales una vez se haya puesto a hervir el agua. Dejamos cocer la pasta y vamos a hacer la salsa.

Preparamos una sartén con un chorrito de aceite. Pelamos dos ajos y los chafamos. Ahora los freímos un poco en el aceite y una vez se han sofrito, los retiramos del aceite y los apartamos para incorporarlos más tarde de nuevo a la sartén.

A continuación, rallamos dos tomates y los incorporamos al aceite. Añadimos sal al gusto y dejamos sofreír bien el tomate.

Una vez bien sofrito el tomate, vamos a incorporar un trocito de queso semicurado rallado junto con un quesito y un poco de albahaca al gusto.

Incorporamos de nuevo los ajos anteriormente sofritos para dejar que la salsa coja sabor y dejamos sofreír unos minutos hasta que veamos que la salsa se espesa.

Por último, escurrimos las espirales y añadimos la salsa.


Emplatamos y ¡listo!


*********

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios, sabéis que me encanta leeros.😊

Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017