jueves, 15 de febrero de 2018

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA MUSA DE VELARDE


¡¡¡Buenos días chicas!!!

Hoy os traigo un post diferente al que estáis acostumbradas a leer. Me apetecía cambiar un poco la temática y he optado por contaros la experiencia que tuvimos mi novio y yo en el restaurante La Musa de Velarde, en Elche.

Ya llevábamos un tiempo queriendo ir pero al final por unas cosas o por otras siempre lo aplazábamos, no me digáis por qué pero terminábamos en los sitios que más nos gustan jajaja . 

Nosotros optamos por ir a cenar después de haber ido al teatro a ver un espectáculo de magia, de hecho vimos al conocidísimo Blake y, en serio, si no lo habéis visto, os lo recomiendo porque os deja con la boca abierta y es realmente un espectáculo digno de ver.

Bueno, vamos al grano...  Quería contaros que nada más entrar, la camarera nos atendió muy amablemente y nos dio una mesa. Ya era tarde y no se escuchaba nada por lo que el sitio estaba muy tranquilo y está recomendado para ir a cenar también de forma romántica. El local tenía una luz tenue, la mesa estaba con velitas y algo de decoración y era agradable para cenar con tu pareja tranquilamente y sin necesidad de escuchar gritos de otros comensales, como a veces pasa en otros restaurantes.

En cuanto a la carta, tengo que decir que sí que la encontré algo escasa comparado con otros restaurantes, quiero decir, había menos platos de lo que suele haber la mayoría de veces pero también es cierto que aquí los platos son elaborados y de ahí entiendo que tengan menos propuestas, ya que les lleva más tiempo hacerlos.

Una vez pedimos empezaron a traer los platos y ahora os muestro lo que cenamos. Las fotos no son mías, sino que las he sacado de la web de TripAdvisor porque no me apetecía hacer fotos mientras estaba cenando con mi novio, sino que quería disfrutar de la cena pero es simplemente para que veáis lo que cenamos por si vosotros también vais y os queréis pedir lo mismo.

En primer lugar, optamos por este plato. Son unos cranchys de pollo Green Thai, que si mal no recuerdo llevan un rebozado de una especia, pero no recuerdo el nombre y vienen acompañados de una salsa de tomate. Sinceramente, este plato es el que menos nos gustó porque los crunchys estaban algo secos pero la salsa estaba buena.


Acto seguido nos trajeron este otro plato. Se trataba de un crujiente de berenjena, bacon y mozarella. ¡Estaba de vicio! El rollo que envolvía todo era algo así como un crepè pero algo más fino, más crujiente... y el relleno de berenjena estaba para chuparse los dedos. Además, iba acompañado de un poco de confitura de tomate y la mezcla y fusión con los otros sabores era espectacular ¡Recomendadísimo!


Seguimos entonces con el pastelito de la casa, es decir, el pastelito "La Musa" compuesto por carrillera de buey confitada, dulce de pimientos y caviar de granada. Como podéis ver, eran dos rollitos rellenos de carne y las bolitas estaban muy curradas, de hecho, recuerdo cómo explotaban en la boca. Este sin duda, junto con el plato anterior, fue de nuestros favoritos... No os podéis hacer una idea lo bueno que estaba. Si váis algún día a cenar, por favor, probadlo y me dejáis vuestros comentarios😉


Y ya para finalizar, optamos por pedir cada uno una mini hamburguesa que también estaba muy buena. Era de ternera, acompañada de queso cheddar y de unas patatas cortadas al estilo fino y con sal gordita. También recomendado si vais😊


Tengo que deciros que son todo estilo tapa, así que si vais con hambre al igual os tenéis que pedir algo más pero vamos, nosotros con estos platos compartidos al centro nos quedamos muy pero que muy bien😏

El local lo podéis encontrar en la siguiente dirección:

C/ Velarde, 17 (Elche)
Tlf: 965 45 08 57


Y también los podéis seguir en Instagram @lamusadevelarde donde podréis ver todas las fotos de algunos de sus platos.

* No es ningún post de colaboración ni patrocinio, sino mi opinión más humilde de nuestras experiencias.

**********

Pues nada chicas, ahora sí que sí, hasta aquí el post de hoy... Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Besitos y mucho amor💋💋

Fotos sacadas de: La Musa de Velarde web y TripAdvisor

4 comentarios :

  1. Realmente tiene todo una pinta estupenda. Me ha gustado mucho lo que comentas de que es mejor comer tranquilos, que la carta sea breve tambien me gusta mas, y no me gusta sacar fotos si estoy disfrutando con la pareja, hay que priorizar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la cena estuvo bastante bien y a lo cenar tranquilos sin hacer fotos, yo también soy partidaria. Un beso!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!! Qué buena pinta tiene todo!! Me ha gustado mucho!! Me lo apunto para cuando visite Elche!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras. Sin duda un sitio que te gustará si vienes a visitar la ciudad de las palmeras :) Un besito! Gracias por pasarte!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017