martes, 28 de noviembre de 2017

Receta de pollo empanado ¡mejorada!


¡¡¡Buenos días bellezas!!!

Hoy os traigo una receta que hicimos en casa hace como un mes y todavía no la había colgado en el blog.

Hacer pollo empanado no tiene ni truco ni misterio, sólo que la receta que hacemos es mejorada y ahora os cuento por qué.

¿Os quedáis un ratito? Tomad papel y boli que empezamos😉

INGREDIENTES (para 2 personas)

- Una bandeja de 500 gr de pollo
- Perejil
- Ajo
- Leche
- Harina 
- Huevo
- Sal

ELABORACIÓN

Aquí es donde viene la receta mejorada y es que en la familia de mi novio es tradición preparar el pollo empanado de la siguiente manera. El día antes de hacerlos, ponéis las pechugas de pollo en una bandeja con leche por encima que las cubra por completo junto con un montón de perejil cortado en trocitos y ajos cortados en láminas gorditas.

Lo dejáis reposar durante toda la noche y al día siguiente tiráis solo el poco caldo que quede de leche, porque el resto de leche la habrá absorbido la carne. Ahora ya es fácil, sólo tenéis que batir un huevo en un plato y preparar harina en otro plato.

Rebozáis primero en harina y luego en huevo y sofreís en una sartén. 

No olvidéis poner un trozo de papel de cocina en un plato cuando las saquéis de la sartén porque así eliminarán todo el exceso de aceite.


Os quedarán unas pechugas como estas:


¿Les hincamos el diente?😋

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy😊Como veis, ha sido una receta muy sencilla, que la mayoría de gente sabe hacerla porque, como digo, no tiene ni trampa ni cartón pero el toque de prepararla con leche el día antes hace que las pechugas estén mucho más blanditas y esponjosas a la hora de comer.

Si os ha gustado el post, no olvidéis dejarme vuestros comentarios y decirme cómo las hacéis en casa.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

Besitos y feliz día💋💋

2 comentarios :

  1. Hola Ana! Me ha gustado mucho el truquito de dejarlo el día de antes con leche, imagino que quedará muy jugoso, me lo apunto!
    Tienes un rinconcito muy acogedor, cuántos temas diferentes se pueden encontrar aquí, y qué ratitos más agradables voy a pasar con tus entradas, encantada de conocerte, me quedo de seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Gracias por tu comentario. La verdad es que están muy buenos con la leche el día de antes y además tienen mucho sabor por el perejil y los ajos, estoy segura que te va a gustar :) Y gracias por tus palabras hacia el blog, no sabes lo feliz que me hace que a la gente le guste lo que publico. Un besito! Te espero pronto por aquí :)

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017