lunes, 10 de abril de 2017

Moda | Bolsos Milano Bags


¡Muy buenas chicas!

Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez no vamos a hablar de maquillaje sino que le toca el turno a la moda.

Y es que la primavera ya está aquí y con ella las ganas de sacar los colores a la calle y dejar atrás el negro que tanto nos ha acompañado hasta ahora.

Así que... qué mejor manera de dar paso a los colores que renovando nuestro armario de complementos y, en concreto, me refiero a los bolsos.

Aprovechando esto, os quiero hablar de una tienda local que he conocido hace un tiempo y que me gustaría que conociérais vosotras también porque, además de bolsos bonitos y muy bien de precio, tendréis un trato estupendo, os lo aseguro.

Esta tienda se llama Milano Bags y no sólo cuenta con tienda física sino también con tienda online, así que si os da el capricho de última hora, podéis entrar a su web y haceros con un bolso para lucir, por ejemplo, en estas fiestas de Semana Santa.

En concreto, os voy a hablar del bolso que elegí que es muy de mi estilo:







Como decía, es un bolso muy "de mi estilo" porque es mucho más cómodo que un bolso de asa normal, simplemente te lo cuelgas y te olvidas que llevas bolso. Además el color me parece muy chulo ya que es un azul eléctrico muy primaveral y al que creo que puedo darle mucho juego porque lo puedo aprovechar durante el verano también. Además, tiene unos apliques en tono dorado lo cual lo hace más bonito.

En cuanto a la calidad, os puedo decir que es robusto y resistente, cosa en la que me fijo siempre a la hora de elegir un bolso porque sé que me va a aguantar más tiempo... Y es que no sé yo de vosotras, pero yo empiezo a llenar y a llenar los bolsos y al final se me terminan rompiendo, de ahí que mire lo de la resistencia.

Os puedo decir que este bolso además de resistente, tiene mucho hueco para meter todas las cosas que llevamos siempre a mano las mujeres: pañuelos, maquillaje, móvil, llaves...

Y este es sólo de los muchos bolsos que podéis encontrar en la tienda y además tienen colección de chico, por lo que es una buena opción para hacer algún regalo a vuestro novio, marido o amigo.

La tienda la podéis encontrar en la Calle Troneta 18, en Elche (Alicante) así como en Facebook e Instagram

Yo ya tengo algunos modelos fichados... ¿y vosotras por cuál os decidís?

Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz inicio de semana y Feliz Semana Santa!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017