jueves, 27 de abril de 2017

Haul compras abril


¡Muy buenas!

Ya estoy de nuevo por aquí y en el post de hoy quiero hablaros de las últimas compras que he hecho durante el mes de abril.

¿Preparadas?

En primer lugar quiero enseñaros una camiseta que he pedido a Aliexpress para este verano. La tela es de estilo blusa, fresquita y los motivos de bulldogs me encantan. Aún no la he recibido en casa pero no creo que tarde mucho así que cuando me llegue os hablaré qué tal la calidad y os colgaré la foto sino aquí en Instagram.


Continuamos ahora con compras que hice en Primark. Me enamoré de estos pantalones para dormir y, a parte de que es muy bonito tanto por el crochet que lleva en la parte de los muslos como por el estampados de lunares y el lacito, lo que más me gustó fue que se ajusta bastante bien y la tela es fresquita.


También vi estos neceseres transparentes con estampados y no pude resistirme a que se vinieran conmigo a casa.

Cogí uno de flamencos rosa y otro de cerezas en color rojo.




También "pequé" con esta camiseta. Es de algodón, fresquita, suelta y con motivos de pájaros.



Estos calcetines también se vinieron conmigo porque son muy cómodos y van con todo.


Por otro lado, fui hace unos días a una tienda Alehop que han abierto en mi ciudad y cogí este pack de libreta con bolígrafo. No son de la misma colección pero el color es el mismo y siempre viene bien llevar una libreta en el bolso porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar.


Ahora vamos con las reposiciones de belleza...

Como sabéis, soy muy fan del agua micelar de Garnier y aunque he probado varias marcas, no hay ninguna como esta. Así que la vi en Primark a 3€ y la compré para reponer.


Tampoco me quedaban discos desmaquillantes así que pasé por Carrefour y decidí coger estos que, a parte de poner que son suaves, van cosidos así que mucho mejor para que no se le salgan las fibras.


Mi desodorante por excelencia. Bueno, bonito y barato. Ya llevo años usándolo y como se me había acabado, pasé por Mercadona a coger uno (le han cambiado el envase)


No os lo había dicho, pero ahora me ha dado por customizar ropa y he comprado estos pompones y parches para customizarme algunas camisetas de verano. Lo que más me gusta de esto es que nadie lleva la ropa igual y la personalizas a tu gusto.

¿Os animáis vosotras también? Ya os enseñaré los resultados por Instagram.



Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz día!💋💋

1 comentario :

  1. que de cositas!!! yo soy más de ligthinthebox que de aliexpress, estoy esperando pedido...

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017