sábado, 3 de diciembre de 2016

Wishlist de Navidad (Vol.2)


¡Hola a todos!

En el post de hoy voy a seguir hablándoos de todos los regalitos que me gustaría recibir durante la Navidad (si aún no habéis visto el primer post, os dejo el enlace aquí)

Y es que con una sola lista no tenía suficiente y había cosas que se me quedaban en el tintero. Así que vamos allá.


1. Zapatos de señor.

No sé qué tienen ese estilo de zapatos "de señor", como yo digo, que me encantan. Además, los veo muy favorecedores con cualquier outfit que digamos de ponernos: con unos vaqueros, una falda... Viste mucho y creo que se les puede sacar mucho partido tanto para el día a día como para trabajar, salir, etc.

2. Brushegg.

Siempre está bien tener algún artilugio para limpiar las brochas y he visto este que está bastante bien y además tiene como unas estrías que hacen que se deposite toda la suciedad de las brochas. Así que me gustaría mucho probarlo.

3. Bata calentita.

El frío y yo no somos, para nada, amigos. Me encanta ir por casa con una bata bien calentita y como tengo que renovar la mía me vendría de perlas una nueva que fuera de estilo polar, ¡oiga!

4. Vestido lencero.

Con este vestido es algo de amor-odio, no sé si os ha pasado a alguna de vosotras... Pero es que lo veo tan bonito expuesto en los escaparates que creo que me quedaría bien con una camiseta blanca, que está muy de moda y así lo utilizaría para salir.

5. Crema diaria Effaclar de La Roche Posay.

Me supone mucha curiosidad esta crema para pieles mixtas-grasas y como escucho tan buenas críticas de esta marca, no estaría nada mal hacerle un hueco en mi neceser a esta crema. Y así, de paso, controlo los dichosos brillos que a veces me hacen parecer un Gusiluz.

6. Perfume Love Love Love de Agatha Ruiz de la Prada.

Bueno, tengo que decir que cuando hice la lista aún no había comprado los regalos de Navidad, pero de esto que estás comprando y te das cuenta que ahí tienes el perfume que te gusta, delante de ti y con lo que cuesta encontrar este (os lo puedo asegurar que no lo encontraba en ningún sitio), me lo traje para casa, así que me puse mi propio Papá Noel 😃

7. Neceser de Zoella.

Ya sabéis que me encantan los neceseres y que es adicción, al igual que con los bolsos (de ahí el nombre de mi blog) Y fue ver este neceser y decidirme a ponerlo en la lista porque me encanta los estampados que lleva.

Este neceser es algo difícil de conseguir porque sólo lo venden en Primor, al menos, que sepa, de momento.

8. Cajita de belleza Birchbox.

Nunca he probado esta cajita de belleza y me genera mucha curiosidad porque trae productos aleatorios y de marcas que a veces no se conocen pero que, al igual, dan muy buen resultado.

9. Pijama polar.

Nunca viene mal un pijama... Y es que no hay nada mejor que llegar a casa y ponerse un pijama calentito y descansar ¿verdad?

Y eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Vosotras...

¿QUÉ OS HABÉIS PEDIDO PARA NAVIDAD?

¿HABÉIS HECHO YA VUESTRA WISHLIST?

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017