domingo, 4 de diciembre de 2016

Compra tus calcetines en Aliexpress


¡Hola a todos!

Vaya mañana de domingo ha amanecido hoy... ¿También llueve en vuestras ciudades? Esperemos que el tiempo amaine porque sino, me da a mí que poco vamos a poder hacer hoy...

Así que, para las que no tengáis plan, al menos de momento, os traigo un post en el que voy a hablaros de los calcetines molones que podéis encontrar en Aliexpress.

Tengo que decir que nunca había comprado en Aliexpress pero desde que vi la página de Una compradora compulsiva, ha hecho mucho daño jaja y ahora cada vez que veo algo, pico sin querer (pero sin querer, ¿eh?)

El caso es que siempre que me compro calcetines voy a Primark porque me salen bien de precio y me duran unos meses y luego los vuelvo a reponer. Pero lo cierto es que ya estoy cansada de ver los mismos dibujos de calcetines así que hace unos días entré en Aliexpress a ver los calcetines que habían y vaya sorpresa me llevé.

En cuanto a dibujos, hay infinidad de estampados, colores, diseños... y encima los precios están genial.

Una cosa buena de Aliexpress es que los precios son muy competitivos y los envíos suelen ser gratuitos pero lo malo es que tardan en llegarte a casa entre 30 y 55 días, pero bueno, todo sea por ir más mona jaja.

Si os pica el gusanillo de saber qué calcetines me he comprado, aquí os los enseño:







El precio, ya os digo, sobre 1€ o 1€ y algo cada par y los estampados son muy bonitos. No descarto cogerme alguno más.

Algunos son de algodón y otros combinan el algodón con la lycra, pero bueno, cuando me lleguen a casa los probaré y os diré la calidad y demás, si queréis, en esta misma entrada😉

Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017